Desde el 5 de diciembre Kim Kardashian ha plagado su cuenta de Instagram con pequeñas pinceladas de la felicitación familiar de Navidad de este año.

En las fotos aparecen sus hermanas Kourtney, Khloé y Kendall, su marido Kanye, su madre Kris, su abuela MJ Campbell, sus hijos North y Saint, sus sobrinos Mason, Penelope, Reign e incluso Dream, la hija que su hermano Rob tuvo con Blac Chyna.

instagramView full post on Instagram

La culminación llegó el día de Navidad, cuando Kim publicó la felicitación completa. Y fue ahí cuando se desataron todos los comentarios. Además de su hermano Rob, la gran y criticada ausencia ha sido la de su hermana más pequeña, Kylie.

Todo el mundo esperaba ver por fin una confirmación del embarazo de Kylie gracias a esta fotografía, pero nos hemos quedado con las ganas y la gente no ha tardado en alzar la voz a través de Twitter.

Pero, ¿por qué Kim se curra tanto la publicación diaria en una cuenta atrás de las fotografías para después borrarlas todas? Estas son nuestras teorías:

1. Se ha arrepentido. Queremos creer que una persona con tanto ego como Kim Kardashian también puede llegar a cansarse de sí misma y se ha dado cuenta de que ha estado un poco pesada.

2. Nos ha hecho un favor. Los que hemos seguido esta historia día a día hemos acabado un poco cansados y puede que Kim haya pensado en nuestra salud mental y haya optado por hacer borrón y cuenta nueva.

3. Le ha podido la envidia. ¿Tú te curras la subida diaria durante casi un mes de un conjunto de fotos para que luego todo el mundo te ponga a caldo porque falta Kylie? La gente pedía a gritos esta confirmación y Kim no lleva nada bien que le roben el protagonismo.

La propia Kim se ha pronunciado al respecto en Twitter y ha declarado que se todo formaba parte de un plan que estaba establecido así desde el principio. Vamos que tenía claro desde el minuto uno que el día 26 de diciembre toda esta historia iba a terminar.

"Ese fue siempre el plan. Las he archivado y la esencia de mi Instagram ha vuelto".

Kim, no juegues con nuestros sentimientos por favor. Menos mal que nos queda el Instagram de Kourtney para poder recordar las imágenes.