Aunque el último episodio de 'Keeping Up With the Kardashians' giró en torno a la confirmación del embarazo de Khloé Kardashian, la verdadera protagista fue su madre Kris Jenner. O para ser más exactos la última operación estética a la que se ha sometido.

En una parte del capítulo la matriarca deja a sus hijas Kim, Kourtney y Khloé completamente descolocadas cuando les dice que tiene "los lóbulos de las orejas más grandes del universo" y que le molestan tanto que está pensando en ir a una fiesta de cumpleaños con orejeras.

Hair, Face, Nose, Chin, Hairstyle, Forehead, Cheek, Eyebrow, Ear, Neck, pinterest

Aunque sus hijas intentan ayudarla con otras opciones como lucir un turbante, Kris está decidida a operarse. "No puedo permitirme que mis diamantes se hagan más grandes. ¡Todo lo que quiero son unas orejas monas!", afirma en medio de todo este drama.

Tras escuchar estos argumentos de peso, Kim acompañó a su madre a ver al doctor Jason Diamond que le ofrece una rápida solución a su problema mediante una pequeña intervención quirúrgica de menos de una hora. Dicho y hecho. Kris ya puede presumir de orejas perfectas. ¡Viva!

Vehicle door, Vehicle, Car, Automotive exterior, Mid-size car, Fun, Luxury vehicle, Driving, Photography, Automotive window part, pinterest