Desde que se anunció su compromiso con el Príncipe Harry, la popularidad de la ex actriz de 'Suites' ha crecido como la espuma. Sus secretos de belleza, su inconfundible estilo e incluso las historias sobre cómo se conocieron han copado titulares de medio mundo.

Tal es el "efecto Markle" que hay quien asegura que ha logrado eclipsar a la Duquesa de Cambridge y la verdad... nosotras también empezamos a creerlo.

Según afirma el portal especializado Royal Central, Meghan y Harry reemplazarán a los Duques de Cambridge en la próxima Reunión de Jefes de Gobierno de la Mancomunidad de Naciones que se celebrará en las ciudades de Londres y Windsor durante la semana del 16 de abril.

¿El motivo? Se espera que Kate Middleton salga de cuentas durante esas fechas. Además, dado el interés que ha mostrado Meghan en las funciones y organización de la Commonwealth, sería una buena manera de ir introduciéndose en este tipo de actos oficiales.

Face, People, Head, Fashion, Hat, Human, Crowd, Event, Fun, Headgear, pinterest

¿Estamos ante un simple "favor entre cuñadas" o una estrategia de marketing? Tal y cómo afirma el portal citado, ésta podría ser una forma de publicitar la cumbre, ya que la presencia de la ex actriz ocuparía el interés de numerosas portadas internacionales. En otras palabras: todo lo que toca Meghan se convierte en oro.

Los rumores apuntan a que podría incluso lucir una tiara perteneciente a la Familia Real por primera vez. ¿Se ha convertido Meghan Markle en la 'royal' favorita de los británicos? ¿Ha pasado Kate Middleton a un segundo plano? Tendremos que esperar y ver si se cumplen las predicciones. Mientras, contaremos los días hasta que se celebre la boda más esperada del año.