La noticia saltó ayer: no solo se confirmó el embarazó de Kylie Jenner sino que ella misma nos anunció en Instagram que se había convertido en madre por primera vez de una niña el pasado 1 de febrero. Además de un comunicado, la pequeña del clan Kardashian compartió un vídeo en el que mostraba como había vivido su embarazo y el nacimiento de su pequeña.

Cuando todavía estábamos entre alucinadas y emocionadas por estas tiernas imágenes, nos dimos cuenta de un detalle. ¡Pero si la hija de Kim, Chicago, aparece en el vídeo! De esta manera hemos podido ver a la tercera hija de la estrella de televisión y Kanye West por primera vez.

Romance, Mouth, Hand, Scene, Happy, Birth, pinterest
Youtube
Child, Baby, Face, Nose, Skin, Cheek, Head, Sleep, Nap, Forehead, pinterest
Youtube

La pequeña aparece tanto en brazos de su tía Kylie como en los de su madre, y ambas mantienen una conversación sobre el nombre del bebé. "¿Habéis pensado en el nombre?", pregunta Kylie a su hermana mayor. "Creo que vamos a llamarla Chicago", contesta Kim.

Mouth, Hand, Brassiere, pinterest
Youtube

En las imágenes (que podéis ver a partir del minuto 8:26) también aparecen Rob Kardashian y su hija Dream.

Product, Ceremony, Wedding, Bride, Dress, Event, Interaction, Fun, Hand, Wedding reception, pinterest
Youtube
youtubeView full post on Youtube

Chicago nació el 15 de enero por gestación subrogada. Es la tercera hija del matrimonio West-Kardashian, que ya son padres de North, de 4 años, y Saint, de 2.