Hace unas horas la actriz de 'Sexo en Nueva York' Kim Cattrall nos sorprendía en Instagram publicando una foto en la que carga contra su compañera de reparto Sarah Jessica Parker. La que diera vida a Samantha Jones, tachaba de hipócrita y cruel a la protagonista de la exitosa serie y le pedía que la dejara en paz.

instagramView full post on Instagram

Aunque el enfrentamiento que existe entre las dos actrices no es una novedad, en esta ocasión el motivo no es el de siempre. Ya que esta nueva contienda va más allá de la batalla que tienen abierta debido al posible rodaje de la tercera película de 'Sexo en Nueva York'.

En esta ocasión Kim Cattrall echa en cara a Sarah Jessica Parker intentar aprovechar la desagradable situación que está viviendo tras la muerte de su hermano, quien fue hallado muerto hace seis días como informó la propia Cattrall en su perfil de Instagram.

Tras la publicación, Kim recibió miles de mensajes de apoyo, tanto de fans como de sus tres compañeras de reparto en la serie. Cynthia Nixon, Kristin Davis y Sarah Jessica Parker escribieron en esta publicación, dejando esta última el siguiente mensaje: "Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos". Pero a pesar de que en un primer momento pareciera que la actriz agradecía todas las muestras de cariño, con un nuevo post en Instagram. No ha sido así.

Ya que en su última foto podíamos leer: "No necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento @sarahjessicaparker". Y acompañaba la imagen con el siguiente texto: "Mi madre me ha preguntado hoy '¿cuándo va @sarahjessicaparker, esa hipócrita, a dejarte en paz?' Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo realmente cruel que eras entonces y eres ahora. Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable". Además, dejaba un enlace al New York Post para dejar todavía más clara su postura.

Tras estas duras declaraciones creemos que esta relación es imposible que llegue a buen puerto en algún momento. Puesto que no se conocen con exactitud los motivos de esta batalla no podemos posicionarnos en ninguno de los dos bandos, pero esperemos que cada una pueda olvidarse, en la medida que sea posible, de la otra para que ninguna de las dos siga sufriendo.