Nueva lección en Instgram del arte que domina como nadie Chrissy Teigen: el de reírse de uno mismo mejor que cualquiera.

A pesar de la depresión post parto que sufrió, de la que afirmó haberle provocado muchas dificultades para aceptar su cuerpo tras el nacimiento de la pequeña Luna, Chrissy Teigen no ha perdido ese sentido del humor y naturalidad que le han convertido en toda una celebridad en las redes sociales.

Suit, Event, Formal wear, Fashion, Premiere, Tuxedo, Photography, Dress, Carpet, Ceremony, pinterest

Aquellas estrías en los muslos allá por 2015 que enseñaba en Instagram fueron sólo el primer capítulo de sus hilarantes publicaciones.

instagramView full post on Instagram

Desde entonces, no ha dudado en enseñarnos cómo hace ella para entrar en un vestido antes de una alfombra roja, cómo su marido le ayuda a ponerse unos leggins cuando el embarazo te empieza a poner dificultades o cómo se convierte en todos losángeles de Victoria Secret en Shangai a golpe de Photoshop.

¿La última? Una imagen en la que se ve a la presentadora de 'Lyp Sync Battle' aliñando una ensalada semi-desnuda, con su incipiente barriguita al descubierto y dos emojis de ensalada tapando los pechos.

"Por favor, no me avergüencen. Soy una ensalada fuerte y orgullosa haciendo que la mujer se vea natural e intentando vivir mi vida."

Y de Instagram, a Twitter, donde la actriz de Glee, Jane Lynch, reaccionaba con este tweet:

(Esto es tremendo)

A lo que Teigen respondía:

'¡Gracias Jane! ¡Gracias por permitirme ser fuerte!'

Una vez más, Chrissy Teigen en la faceta en la que mejor se mueve: la del humor. Un ejemplo de que todavía quedan personajes reales que se ríen de si mismos mejor que nadie.