Aunque la cigüeña haya estado realmente atareada con la familia Kardashian-Jenner, primero con la noticia del embarazo de Khloé y, más tarde, con el bombazo del nacimiento de la primera hija de Kylie, ahora va a tener que despedirse del "klan" para darse un paseo por el Hollywood de las estrellas de cine.

Después de rumores y opiniones venidas de todos los rincones, según afirma E! Online, numerosas fuentes han confirmado al medio que Rachel McAdams espera su primer hijo. A pesar de que la actriz siempre ha protegido su vida privada como oro en paño, llevándola bajo secreto absoluto, sin ni siquiera confirmar o desmentir relaciones, todo apunta a que se convertirá en madre junto al guionista Jamie Linden, con el que podría estar saliendo desde hace dos años.

Además, las sospechas se han incrementado aún más por el hecho de que McAdams haya desaparecido, prácticamente, del centro del ojo público durante los últimos meses. De hecho, la actriz ni siquiera acudió al estreno de su último proyecto, Game Night, el pasado miércoles. Hecho que por su parte, fue el perfecto detonante perfecto para que saltasen todas las alarmas después de que fuera vista por última vez en público en el aeropuerto de Toronto, luciendo un abrigo sospechosamente holgado bajo el que podría haber escondido su tripita.

A pesar de todas las confirmaciones anónimas y de todas las posibles sospechas, ni Rachel ni Jamie han confirmado la noticia. ¿Estaremos ante un caso Kylie Jenner 2.0? Sólo el tiempo lo dirá...