Hilaria Baldwin dio la bienvenida a su tercer hijo en común con Alec Baldwin el pasado lunes, y la guru del yoga de 32 años no ha tardado en mostrar cómo ha quedado su cuerpo después del embarazo con la intención de "promover una autoestima sana". Hizo pública en Instagram una imagen de su vientre tras el parto tan sólo 24 horas después de dar a luz a su hijo, al que han llamado, Leonardo Ángel Charles Baldwin.

instagramView full post on Instagram

"Hice esta fotografía ayer cuando Leonardo tenía aproximadamente 24 horas de vida. Hice lo mismo justo después del nacimiento de Rafael. Siempre me pongo un poco nerviosa al hacer cosas como esto, pero siento que en los tiempos que corren con la fuerte vergüenza que hay con el cuerpo, quiero hacer todo lo que pueda para normalizar un cuerpo real y promover la autoestima saludable. Muchos de vosotros sabéis que me encanta enseñar el proceso de las experiencias de la vida sobre mi cuerpo y soy una firme creyente de que una buena dieta y el ejercicio equilibrado nos hacen más felices, sanos y fuertes. Así que de ahora en adelante, quiero dedicar la mayor parte de mis #366daysflivingclearly #hilarialcm mensajes diarios para volver a estar en forma, y te invito a que lo hagas conmigo ❤️🙏🏼. . Las preguntas comunes la última vez fueron: ¿Tengo una sección 'C'?: No, lo empujo hacia fuera. ¿Dónde están todas las almohadas para el sangrado ?: Los quité de la imagen ya que hay un límite de la cantidad que necesitáis ver 😂 . ¿Dónde estoy ?: en el baño de una habitación del hospital #glamour. Ah, y sin filtro. Puede que iluminara un poco".

"Siempre me pongo un poco nerviosa al hacer cosas como esto, pero siento que en los tiempos que corren con la fuerte vergüenza que hay con el cuerpo, quiero hacer todo lo que pueda para normalizar un cuerpo real y promover la autoestima saludable", dijo Hilaria en un mensaje a sus 184.000 seguidores.

Esta no es la primera vez que Hilaria ha documentado su post-parto en Instagram. La cofundadora de New York's Yoga Vida compartió una foto similar después de dar a luz a su segundo hijo, Rafael Thomas, en 2015. Y espera que otras nuevas madres se suban a bordo de su perspectiva saludable.

"1) Me disculpo por este post extraño y quiero decir que estoy agradecida por todo el interés que he leído en los comentarios de mis fotos. Sé que vienen de un buen lugar. 2) Esto es para aquellos de vosotros que estáis dando algunos argumentos muy serios acerca de si tengo una sección 'C' o no ... esto debería aclararlo: como se puede ver en esta foto, yo no tenía la sección 'C' . 3) La otra pregunta ha sido la especulación de por qué me quedé en el hospital unos días. Rafael llegó un poco temprano (nada extremo), así que sólo queríamos quedarnos una noche extra y asegurarnos de que todo estaba bien. Las fechas para salir de cuentas son estimaciones y él tuvo un peso saludable. En realidad soy afortunada porque ha estado unas cuantas semanas más, habría sido enorme! 4) Estamos agradecidos de haber tenido un niño sano y también porque me siento bien. Nunca podré pagar a mi doctor y a las enfermeras que cuidaron de Rafa y de mi. Estoy eternamente agradecida. 💛

Para aquellas madres que necesitan un impulso adicional os dejamos el vídeo de Hilaria "besando y haciendo ejercicio", protagonizado por el precioso Rafael haciendo un truco.

"Aquí os dejo un viejo vídeo que nunca he publicado cuando Rafael tenía unas semanas de edad. Besando y haciendo ejercicio... ¡No hay nada mejor que eso! 3 series de 10 a cada lado 💪🏼😘💋 #366DaysOfLivingClearly #HilariaLCM"

Vía: ELLE US