instagramView full post on Instagram

Las canciones de Adele suelen ser sobre el dolor de las rupturas de amor o las malas relaciones pero lo que pasó en su concierto del lunes demuestra que la vida romántica (y personal) de la cantante es más que afortunada.

Según BuzzFeed, su novio Simon Konecki la sorprendió añadiendo una nota de amor con frases de sus canciones en cada pieza de confeti.

Normalmente, el confeti de los conciertos de Adele suele ser blanco pero su novio, remplazó algunos por otros rosas con trocitos de las letras de amor más importantes de la cantante.

Cuando Adele se dispuso a cantar 'Rolling in the Deep' se giró a saludar a la banda diciendo sorprendida 'parece que tenemos confeti rosa esta noche'.

Adele y Simon tienen un niño de tres años y tienen planes de ampliar la familia en el futuro, ahora que el pequeño ya empieza a crecer. De hecho, durante un concierto admitió que se sentía extremadamente sensible y con ganas de ser madre de nuevo: 'Mi vientre está empezando a doler un poco. Está diciendo a gritos: necesito un bebé, un bebé, un bebé... No estoy embarazada, y no lo estaré al menos hasta que acabe esta gira'.

Vía: ELLE US