Taylor Swift habla sobre el momento en que Joe Jonas cortó con ella por teléfono

Event, Fashion, Fun, Nightclub, Party, Dress, Leisure, Fashion design, Fashion accessory, Night, pinterest

"No hemos vuelto a hablar desde entonces. ¿Y sabes qué? Estoy segura de que algún día encontraré a alguien que realmente sea bueno para mí... Está todo bien. Estoy bien ¿Sabes qué? Cuando encuentre a esa persona, será maravilloso y cuando la mire a los ojos no me acordaré de aquel chico que, cuando tenía 18 años, rompió conmigo en una conversación de teléfono de 25 segundos. Lo siento, tenía que decirlo. Debe ser un récord mundial de velocidad. Miré el registro de llamadas y la llamada duró algo así como 27 segundos. – A Ellen Degeneres en noviembre de 2008.

youtubeView full post on Youtube

Poco después Jonas habló sobre esa llamada de teléfono en la página web de los Jonas Brothers: "Para todos aquellos que han expresado su preocupación sobre esa llamada de 27 segundos, tengo que decir que hice una llamada para hablar de mis sentimientos con otra persona. Resulta obvio que esa persona no aceptó lo que yo sentía en aquellos momentos. No fui yo quien puso fin a la conversación. Fue ella. Las llamadas de teléfono suelen durar lo que quiere la persona que está al otro lado de la línea".


Justin Bieber y su ruptura con Selena Gomez

Leg, Thigh, Beauty, Fashion, Event, Black hair, Fun, Shoulder, Joint, Human leg, pinterest

"Estuvimos hablando sobre cómo seguir adelante con la relación, cómo seguir siendo nosotros mismos, mientras la gente se dedicaba a juzgar nuestra relación en los medios de comunicación. Creo que todo aquello terminó afectándome. Porque fue entonces, cuando empecé a pensar en la confianza y en cosas así. Estás de gira… conoces a muchas chicas muy guapas y es entonces cuando surgen los problemas…" — A i-d magazine en noviembre de 2015.

"Me fui a vivir con mi novia cuando tenía 18 años. Empezamos una nueva vida juntos. Fue como si nos hubiésemos casado. Quizá no estaba preparado para irme a vivir con una chica todavía. Pero estábamos enamorados. Nada más importaba. Nos teníamos el uno al otro. Pero a medida que pasa el tiempo, comienzan los roces y tu chica o tu chico siempre acaban decepcionándote en uno u otro sentido. No se puede asumir la identidad de tu pareja totalmente como tuya y eso es lo que nos pasó a nosotros. Yo me identificaba con en ella. Ella se identificaba conmigo. Cuando eso ocurría, dejábamos de ser nosotros mismos y acabábamos peleándonos, porque habíamos apostado mucho el uno por el otro. El amor es una elección, no un sentimiento. El cine ha hecho que creamos que es como un cuento de hadas, pero eso no es amor. No quieres amar a tu chica sino que eliges amarla. Es algo que descubrí con el tiempo". — A Complex en septiembre de 2015.

Selena Gomez habló sobre el hecho de que se tratara su relación en la prensa: "Al principio no me importaba y pensaba: tengo 18 años, tengo novio, estamos bien juntos. Fue después de romper cuando empecé a preocuparme, porque la gente no tenía ni idea de lo que había pasado y hablaba sin saber".

"Estoy muy cansada. No aguanto más. Me preocupa su salud y que esté bien. Pero no puedo seguir así". — A W magazine en febrero de 2016.


Rita Ora se enteró por un Tweet de que Calvin Harris la dejaba

Ear, Mouth, Alcohol, Drink, Distilled beverage, Alcoholic beverage, Black hair, Flash photography, Liqueur, Barware, pinterest

Harris anunció su ruptura en Twitter sin haberle dicho nada antes. "Rita se sintió avergonzada cuando él publicó en Twitter que todo se había acabado", informó una fuente a The Sun en junio de 2014. "Ella no creía que iba a anunciar una cosa así, por lo que supuso todo un shock".

Text, Font, Line, pinterest

Un año más tarde, Ora habló en Marie Claire sobre la ruptura:

"Hubo un motivo para la separación y ahora estoy en un momento de mi vida en la que me siento con una gran libertad musical y no tengo que dar explicaciones a nadie... En aquellos momentos estaba conmocionada. Estábamos en un momento de la relación en el que a mí me parecía que él nunca podría hacer nada mal. Creía que me apoyaba en todo y que nunca me defraudaría, pero fue entonces cuando salió a la luz "I Will Never Let You Down" y todo empezó a torcerse. No sé si fue porque el trabajo se mezcló con los asuntos personales o por otra causa". — A Marie Claire, July 2015.

"En aquel momento... sólo quería meterme en la cama y morirme. Pero conseguí superarlo y aquí estoy". — A Wonderland magazine.


Katy Perry se enteró de que Russell Brand quería divorciarse por un mensaje de texto

Hair, Suit, Hairstyle, Premiere, Red carpet, Carpet, Fashion, Formal wear, Event, Flooring, pinterest

En una entrevista en junio de 2013, Perry explicó que Brand puso fin a su matrimonio con un mensaje de texto: "Es un hombre muy inteligente y estaba muy enamorada de él cuando me casé, hasta que el 31 de diciembre de 2011 me mandó un mensaje de texto en el que me decía que quería el divorcio".

«En algunos aspectos era muy gracioso... pero no sabía que hacía bromas sobre mí, hasta que un día fui a uno de sus shows para darle una sorpresa y él no sabía que yo estaba entre el público. A mí no me hizo mucha gracia. Yo también tuve mi parte de responsabilidad en lo que sucedió. Admito que pasaba mucho tiempo de gira, aunque lo invitaba a venir una y otra vez e intentaba ir a casa todo lo que podía".

"Cuando lo conocí, lo que él quería era una persona como él. Sin embargo, creo que muchas veces los hombres fuertes buscan una mujer igual de fuerte que ellos y, una vez que la consiguen, son incapaces de aguantar esa igualdad. No le gustaba ese ambiente de las giras en el que yo era la que mandaba. Así que todo empezó a ser muy desagradable. En aquel momento, me sentí responsable de que todo hubiese acabado, pero luego descubrí la verdad, que no voy a revelar porque la dejo para mi intimidad. No conseguí superar todo aquello hasta que me convencí de que lo que había pasado no era culpa mía".


A Ariana Grande también la dejaron mediante un mensaje de texto

"La peor forma de acabar con una relación fue con un mensaje de texto justo antes de subirme a un escenario en la primera noche de gira". — A Complex en noviembre de 2013.

Los fans creían que estas declaraciones se referían a Jai Brooks, con quien Grande salió antes de hacerlo con Nathan Sykes 2013. Brooks y Grande empezaron a salir en agosto de 2012, rompieron un año más tarde y volvieron a retomar la relación en mayo de 2014, antes de poner fin a su relación definitivamente en agosto de 2014.


Jordin Sparks y su ruptura con Jason Derulo por teléfono

Shoulder, Interaction, Love, Flash photography, Waist, Hug, Trunk, Sleeveless shirt, Watch, Fence, pinterest

Después de estar saliendo durante casi tres años, de repente, la pareja rompió en septiembre de 2014. Posteriormente, Derulo confirmó en un programa de radio que rompió con ella por teléfono porque "no se encontraba en esos momentos en la ciudad".

Las chispas saltaron en enero de 2015 en otra entrevista en la radio:

"Tuvimos una discusión y me disculpé, porque pensaba que aquello no había estado bien. Creo que era algo normal, ya sabes, después de tres años de relación, empiezan a aparecer pequeños roces. Así que me disculpé. Le pregunté si estábamos bien y él me dijo que sí. Luego me fui y no me volvió a llamar. Me había ayudado a llevar mi bolsa al coche, me besó, me dijo que me quería, pero no volvió a llamarme. Ahora me río, pero en aquel momento me preguntaba qué era lo que había pasado".

"Soy del tipo de persona que necesita hablar las cosas para poder seguir avanzando en la pareja. Soy así con todas mis relaciones, ya sean de amistad o no. Él no me contestaba, así que, simplemente llegó un momento en el que le llamé y le dije: 'Tienes que venir a buscar tus cosas'. Y eso es lo que hizo".


Jennifer Lopez rompió con Ben Affleck justo antes de su boda

Clothing, Hair, Face, Ear, Nose, Smile, Coat, Hairstyle, Shirt, Suit, pinterest

"La ruptura con Ben justo cuando nos íbamos a casar fue uno de los peores momentos de mi vida. Me sentí como si me hubieran arrancado el corazón del pecho. La gente hace un montón de cosas para evadirse en momentos como estos. Algunas personas recurren a las drogas, otras se refugian en el alcohol y otras salen de fiesta. En mi caso busqué consuelo en otra persona, traté de encontrar a alguien que me hiciera sentirme amada y querida en aquellos momentos tan delicados. Y fue entonces cuando Marc [Anthony] reapareció en mi vida". — En sus memorias True Love.

Lopez terminaría casándose con Anthony cinco meses después de la ruptura de los dos en el 2004. (Anunciaron su divorcio en julio de 2011.)

"Ben fue probablemente mi primer gran desengaño amoroso y tener a mi lado a Marc, uno de mis mejores amigos y al que conocía desde hacía muchos años, fue muy importante para mí. Le quiero mucho y nos une una química maravillosa, pero después me di cuenta de que no se puede utilizar a nadie para curarte las heridas. Sólo tú puedes hacer eso por ti misma". — A Maria Shriver en Today Show en 2014.


Perrie Edwards y Zayn Malik: otro mensaje de texto y ella se queda en la calle

Hair, Nose, Lip, Cheek, Eyebrow, Beard, Black hair, Eyelash, Cool, Friendship, pinterest

"Fue horrible, sin duda, el peor momento de mi vida. Una relación de cuatro años y dos años de preparativos de boda terminaron con un simple mensaje de texto. Me iba muy bien en mi carrera, pero fue muy difícil para mí... No quería quedarme a solas, porque era en esos momentos cuando empezaba a darle vueltas a la cabeza y acababa amargada".

"Después de romper con mi pareja no tenía a dónde ir. No sabía qué hacer. Pensé en alquilar un piso, pero tengo perros y gatos, así que no era una buena idea. En esos momentos estaba promocionando "Black Magic" y cuando quedaba poco para acabar la gira entré en pánico. Me di cuenta que no tenía un hogar donde volver. Lloraba todos los días, porque no quería volver". — En las memorias de Little Mix, Our World.


Jennifer Aniston cuenta cómo Brad Pitt, nada más dar por finalizado su matrimonio, empezó a salir con Angelina Jolie

Cheek, Mouth, Happy, Facial expression, Interaction, Tooth, Love, Brown hair, Blond, Step cutting, pinterest

"Yo no sabía que Brad y Angelina se habían hecho esa foto infame, "Domestic Bliss" para W Magazine. Bueno, es su vida. Fue su decisión. Puede hacer lo que quiera. Estamos divorciados y ya sabéis por qué".

"También imagino que Brad no esperaba que la gente se escandalizara por ello. Brad no es una persona mezquina; nunca me ha restregado algo en la cara intencionadamente. Analizándolo con el paso del tiempo, me lo imaginaba admitiendo 'Oh, creo que aquello no estuvo bien', pero le conozco bien y sé que lo justificaría diciendo: '¡Es sólo arte!'. Creo que su problema es que le falta un poco de sensibilidad". – A Vanity Fair, septiembre de 2005.


Minnie Driver cuenta cómo Matt Damon anunció su ruptura en el programa de Oprah Winfrey

Face, Coat, Trousers, Shirt, Dress, Outerwear, Suit, Formal wear, Blazer, One-piece garment, pinterest

"No es agradable romper con alguien, pero hacerlo público y se te etiquete en un papel que no haría ni aunque me pagaran… Fue muy desagradable que Matt fuera a 'Oprah'; para él era un buen lugar para anunciar que ya no estábamos juntos, pero a mí me pareció un escenario increíblemente inapropiado. Sólo un mes antes estaba declarando su amor por mí en el programa de David Letterman". – A Los Angeles Times en julio de 1998.


Jennifer Garner explica el affaire de la niñera y la repercusión en los medios de comunicación que tuvo su separación de Ben Affleck

Ear, Glass, Drinkware, Stemware, Drink, Barware, Facial expression, Interaction, Tableware, Champagne stemware, pinterest

"Un día puse la televisión y allí estaban. No lo haré más. El verano pasado me prometí a mi misma que me mantendría al margen. No sé absolutamente nada del tema. Si Ben dice: "Oh, no te importa" yo le respondo, "No, es justo al revés". Me duele y me importa mucho. No me puedo dejar llevar por cómo se ve todo este asunto del divorcio desde fuera. No puedo permitir que la ira o el dolor sea lo que me mueve. Necesito tener presente siempre lo más importante y, en ese sentido, los niños son lo primero y lo principal".

También se refirió al rumor de que Affleck había estado engañándola con la niñera que tenían contratada: "Déjame decirte algo: llevábamos meses separados cuando empecé a oír hablar del asunto de la niñera. No tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorciarnos. Ella no era parte del problema. ¿Su despido fue una decisión equivocada? Sí. No es bueno para los niños que la niñera desaparezca de repente de sus vidas, pero he tenido que hablar con ellos sobre el significado de la palabra "escándalo" ".

"No hay que odiarlo por ello. Yo no lo odio. No tenemos que estar dándole palos constantemente. No os preocupéis, tuve los ojos bien abiertos durante mi matrimonio. Cuido muy bien de mí misma. – A Vanity Fair, marzo de 2016.

Vía: ELLE US