"Elsa ha tenido que sacrificar su carrera por nuestros hijos y por mí"

Chris Hemsworth dedica estas palabras a su mujer.

Lo más popular

Las parejas VIP suelen dar la impresión de ser perfectas delante de las cámaras, raramente desvelan lo que ocurre de verdad dentro del matrimonio, como el sacrificio que suelen hacer muchas mujeres para facilitar la carrera de su pareja.

Chris Hemsworth rompe ese halo de perfección hablando y agradeciendo el sacrificio de su mujer en su papel dentro de la familia que han formado. Tal y como dice el actor, éste es mayor que el suyo propio.

Publicidad

"En términos laborales, ella ha rechazado muchas más cosas que yo", cuenta a GQ Australia.

"Ella quiere que esté más en casa con los niños, y yo también. Pero siento que estoy en un momento crucial en mi carrera. O lo doy todo ahora o paso a la historia rápidamente".

Ambos se casaron en 2010 y tienen tres hijos en común. Hemsworth ha desempeñado papeles importantes como 'Thor' (tanto en solitario y en 'Los Vengadores'), 'Blancanieves y el cazador' y 'Los Cazafantasmas'.

Lo más popular

Ella, desde entonces ha salido en 'Serpientes en el avión' y algunas películas de la saga 'Fast and Furious'.

"Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos juntos, nos vimos muy poco durante año y los volvimos a enamorar". Además, Chris cuenta que ella y él tienen citas habitualmente por las noches.

"Una vez tienes hijos, cada instante se consume debido a ellos y para ellos, no queda casi nada para la pareja. Aquí que asegúrate de tener citas con tu mujer, aunque sea en cada luna llena. Porque la mayoría de las veces estás tan cansado que sólo quieres dormir".

De: AR Revista
More from Elle: