25 personajes reales y los actores que los interpretaron en el cine

Algunos casos dan miedo y otros son como '¿se supone que son la misma persona?'. Sea como sea, imagina ser lo suficientemente interesante como para que hagan una película sobre tu vida. Aquí tenéis, 25 fotos de personas reales justo al lado de los actores que las interpretaban en películas.

Publicidad

Will Smith y Muhammad Ali

Will Smith en su mejor momento. Smith interpretó a Muhammad Ali en la película de 2001, 'Ali'.

Publicidad

Selma Blair y Kris Jenner

Blair interpretó la vida de Jenner antes de entrar en 'Keeping Up with the Kardashians' en 'The People v. O. J. Simpson: American Crime Story'.

Publicidad

Emma Stone y Billie Jean King

Stone da vida a la legendaria estrella de tenis Billie Jean King en su próxima película 'Battle of the Sexes'. "Interpretar a Billie Jean fue un gran cambio en mi carrera", confesó a Marie Claire. También ganó casi 7 kilos de músculo para el papel. 

Publicidad

James Franco y Aron Ralston

Franco interpretó al temerario Aron Ralston en el thriller '127 Horas', que narra la historia de cómo Ralston quedó atrapado en un cañón después de que una roca cayera sobre su brazo.

Publicidad

Jennifer Lawrence y Joy Mangano

Podrían ser parientes, ¿verdad? A la derecha está Joy Mangano, inventora de la fregona milagrosa, cuya historia aparece en la película 'Joy' de 2015.

Publicidad

Natalie Portman y Jackie Kennedy

Portman se metió en la piel de Jackie en la película de 2016 del mismo nombre, que narra la vida de Jackie después del asesinato de su marido.

Publicidad

Sandra Bullock y Leigh Anne Tuohy

Michael Oher, el adolescente sin hogar y estrella de la película de 2009 'Un sueño posible', ha admitido que la cinta afectó negativamente a su carrera como futbolista. Por otra parte, Bullock clava totalmente el papel de su madre adoptiva en la vida real, Leigh Anne Tuohy.

Publicidad

Daniel Day Lewis y Abraham Lincoln

Tenemos dudas de si Abraham Lincoln fue resucitado de entre los muertos para esta película. Lo que es seguro es que Daniel Day Lewis lo clava en su papel como el ex presidente en la cinta de 2012 'Lincoln'.

Publicidad

Helen Mirren y Queen Elizabeth II

Sólo Helen Mirren podía dar vida a la mismísima Reina Isabel II en 2006  en la película 'The Queen'.

Publicidad

Taraji P. Henson y Katherine Johnson

Taraji P. Henson interpretó a la icónica pero a menudo olvidada matemática de la NASA Katherine Johnson en la película de 2017 'Figuras ocultas'.

More from Elle: