Kate Middleton da a luz a un niño

La duquesa de Cambrigde ha dado a luz hoy a un niño del que todavía no se ha sabido el nombre. Será el tercero en la línea de sucesión al trono. 

Después de varias semanas esperando el momento, por fin Kate Middleton ha dado a luz. Los La duques de Cambrigde se han convertido por primera vez en padres de un niño del que no se conoce el nombre.

Kate ingresaba a las seis de la mañana de hoy en el hospital de St. Mary de Londres acompañada de su marido, el príncipe Guillermo. El parto ha sido largo y ha mantenido la atención de todos los medios a las puertas del hospital durante todo el día. El bebé que ha pesado 3.798 gramos y ha nacido en el mismo hospital que su padre se encuentra muy bien al igual que la madre, aunque pasarán la noche en el hospital.

Publicidad

Aunque todavía no se ha confirmado, The Guardian asegura que ha nacido a las 4.24 de la tarde y la noticia se ha hecho pública 4 horas después.

Este nuevo heredero ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo el príncipe Carlos y su padre.