El esperado vestido de Kim Kardashian

Cómo era el vestido que lució la novia ha sido una de las grandes incógnitas de la boda de Kim Kardashian y Kanye West y por fin se han publicado las primeras imágenes.

Después de dos días, hemos podido ver las primeras imágenes de la boda más esperada.  La web E! news ha sido la elegida para publicar la exclusiva mundial con las fotos de Kim Kardashian y Kanye West. Pero la propia protagonista ha querido compartir en su cuenta de Instagram algunas de esas fotos. 

El lugar elegido fue Florencia en el castillo Forte Beleveder del siglo XVI que se cubrió de flores para el acontecimiento.

Publicidad

El mayor misterio de la boda era el vestido de la novia, que iba vestida de Givenchy con un diseño de Alta Costura con encaje, transparencias y un gran velo. El novio también lucía un traje de esta firma y hasta la hija de casi un año que tienen en común, North, también iba vestida de Givenchy.

Entre los invitados estuvieron artistas como Steve McQueen o Big Sean y modelos como Chrissy Teigen o Brittny Gastineau pero se notaron más las ausencias de familiares como el hermano de Kim o amigos como Jay Z y Beyoncé.