La web meteorológica y de estilo de Kim Kardashian

¿Eres de esas personas que nada más levantarse consulta que tiempo va a hacer para ver como se visten ese día? Pues ahora puedes hacerlo con un plus gracias a la última web de Kim Kardashian en la que además te enseña que se pondría ella. La probarás seguro. 

¿En un día de lluvia te calzas tus mejores sandalias? ¿Hace un frío que pela y has salido de casa sólo con una chaqueta de punto? Si tienes problemas cada día para hacer que tu look y las condiciones meteorológicas se lleven bien, Kim Kardashian acude al rescate.

Y te preguntarás ¿cómo es posible? Pues gracias a una agencia creativa de Estados Unidos que ha ideado un página web en la que además de consultar el tiempo de numerosas ciudades, te incluyen una imagen de Kim con el look que ella llevaría para esa temperatura.

Publicidad

La web se llama kim.guru y puedes consultar el tiempo de ciudades de cualquier parte del mundo, a la vez que la mujer de Kanye West te ayuda a decidir que estilismo llevas ese día. Ahora ya sabes que además de saber que temperatura te espera, puedes empezar cada mañana viendo como se vestiría Kim. ¿Te atreves?