Todo el mundo sabe que Jennifer Aniston y Courteney Cox son BBF (mejor amigas) en la vida real tras diez temporadas juntas en 'Friends'. Courteney Cox ha sido dama de honor en la reciente boda de Jennifer con Justin Theroux. Pero aparentemente, no todos los actores de la serie están tan unidos a la pareja como lo está Monica.

Mientras que Lisa Kudrow (Phoebe) también asistió a la boda, la revista 'People' informó de que Matt LeBlanc y Matthew Perry (Joey y Chandler respetivamente) no acudieron al enlace. Podemos pensar que su ausencia se debió a problemas de agenda, pero lo cierto es que no estaban invitados (eso o sus invitaciones se perdieron.)

"Son una gran pareja. Pienso que ella es feliz. Y eso es todo lo que importa, que Jen sea feliz", comentó LeBlanc a 'People'. "Si ella me hubiese querido allí, habría estado".

Perry declaró que la boda le pilló por sorpresa, como todo el mundo cuando se enteró de la noticia. "Para mí también fue una sorpresa. Son una pareja adorable y estoy feliz por ellos" "¿Por qué no fui? No estaba invitado. ¿Qué podía hacer?"

Vía: Elle.com

Vía: ELLE US