Cristina Pedroche llevará un vestido de Pronovias esta Nochevieja

Tras la agitación que suscitó en su debut dando las campanadas, este año repite en otra cadena ¿Sucederá este lo mismo con el ‘look’ que ha escogido para esa noche?

¿Todavía no sabes qué vestido te pondrás la última noche del año? Cristina Pedroche sí, y aunque todavía no sabemos qué modelo lucirá exactamente, la presentadora desveló en su blog que la casa que se lo está confeccionando es Pronovias. Además, ayer jugó al despiste en Instagram con esta fotografía.

Este ha sido sin duda su año, empezando por el vestido que lució el año pasado que causó un gran revuelo en todo el país. En lo profesional ha tenido una trayectoria impresionante y ha sido de las chicas más buscadas. Y el broche a un año perfecto lo puso el día 24 de octubre, celebrando una boda sorpresa con el que ahora es su marido, el 3 estrellas Michelin David Muñoz. Fue una boda íntima y en la que los dos iban en vaqueros.

Publicidad

Para terminar este 2016 ha sido la elegida junto a Carlos Sobera para dar las campanadas en Antena 3. En esta ocasión el vestido que llevará será muy elegante, como contaba en Harper’s Bazaar en un especial ’24 horas en la vida de Cristina Pedroche’, y por eso ha querido contar con la ayuda de Josie. También desvelaba que se lo están confeccionando a medida y que como desea deslumbrar esa noche será espectacular y con muchos brillos. Está como loca por ponérselo y está viviendo la creación de esta obra de Hervé Moreau como “la gestación de un hijo”.