Un lío de perros

Amber Heard ha sido declarada culpable por un tribunal de justicia australiano por haber metido a sus dos perros ilegalmente en el país.

Más de Actualidad
20 articles
Palomo Spain, preseleccionado para el LVMH Prize
Brit Awards 2017
El final del 'wardrobing'

Todo comenzó en mayo del año pasado, cuando Heard viajó a Australia desde Estados Unidos para visitar a Johnny Depp, que se encontraba rodando la próxima entrega de Piratas del Caribe en la isla. La estrella volaba en el avión privado de su marido con Boo y Pistol, y al parecer los documentos que había presentado para que entraran eran falsos. Todos los focos de la prensa australiana y estadounidense se centraron en la pareja cuando se supo el escándalo, y el ministro de Agricultura australiano dijo que las mascotas deberían volver inmediatamente a su país de origen o ser sacrificados.

Publicidad

Ayer se celebró la vista en los juzgados de Southport, a la que asistió la pareja más unida que nunca y sin hacer declaraciones, pero anteriormente había publicado en las redes sociales un vídeo en el que ella demostraba su “remordimiento” por el acto que había cometido y su profundo respeto por las leyes australianas de cuarentena.

More From Actualidad
20 articles
Palomo Spain, preseleccionado para el LVMH Prize
Brit Awards 2017
El final del 'wardrobing'
What's App incorpora 'stories' en su última...
Todas las leyendas que desfilaron para Simone...

 

Casi un año después del suceso, se ha declarado a la actriz culpable de haber presentado documentos falsos cuando introdujo a sus dos Yorkshire Terriers en el país, y se le impuso una sanción que no quedará registrada como condena. Deberá pagar una fianza de 767 dólares durante un mes y mostrar buena conducta. Teniendo en cuenta que este tipo de delitos pueden penarse con hasta 10 años de cárcel, se podría decir que ha salido muy bien parada.

More from Elle: