Habemus nueva Lara Croft

MGM, Warner Bross y GK Films preparan una nueva adaptación para el cine de Tomb Raider. Y en esa nueva versión ya no hay sitio para Angelina que, por cierto, no pasa sus mejores momentos. 

13 lecciones de moda de Alicia Vikander

Será Alicia Vikander, la reciente ganadora del Óscar como Mejor Actriz por su papel en 'La chica danesa', la que de vida a una nueva Lara Croft. 

La heroína se popularizó en la piel de Jolie y en esta nueva adaptación, Lara Croft (a.k.a. Vikander) se prepara para vivir sus primeras aventuras aún joven y sin apenas experiencia, a modo de precuela. 

Publicidad

La cinta la dirigirá Roar Uthaug y será el caldo perfecto para que la nueva chica de Hollywood se luzca en solitario a través de un gran papel protagonista. 

Tomb Raider se basa en el juego original de 1996 creado por Eidos y su primera adaptación al cine fue en 2001, con Angelina Jolie y Simon West a los mandos. 

Para Vikander, 2016 se presenta como un año lleno de retos. Aún tiene pendiente de estreno 'The Light Between Oceans', junto a su pareja real, Michael Fassbender y una nueva entrega de 'Jason Bourne', acompañando a Matt Damon.