Sarah Jessica Parker responde a las críticas sobre su look en el MET 2016

El look de Sarah Jessica Parker en la última gala del MET fue muy comentado, pero para mal. La actriz no se ha quedado callada y ha dado su opinión al respecto.

More From Actualidad
20 articles
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a todas las mujeres
El gran baile de Harry Potter da el salto a la realidad

En la gala del MET de este año Sarah Jessica Parker sorprendió a todo el mundo al no escoger un elaborado y gigantesco vestido, y apostar por un traje capri de Monse. Cuando una bloguera criticó su elección, la actriz respondió rápidamente con las palabras perfectas.

La bloguera, Ivy Marshall, publicó en Instagram: " La temática de la gala del MET 2016 era 'Manus X Machina; Fashion in the age of technology' y este trío no recibió la nota informativa."

Publicidad

 

SJP respondió de una manera dulce y mordaz: "Recibimos la nota. Los comentarios son bien recibidos pero soy un purista de la temática y presto mucha atención a lo que significa. Cada año con gran consideración, labor de investigación y convicción. El entendimiento entre el hombre y la máquina, como se relacionan, cuándo y por qué es lo que hemos considerado. Tal vez no estabas al tanto de la tecnología utilizada en los detalles y adornos del diseño. O tal vez simplemente no te gustó lo que llevaba, lo que está completamente bien pero no me puedes acusar de no prestar la suficiente atención y ceñirme al tema. Con respeto un cordial saludo, SJ".

More From Actualidad
20 articles
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a...
El gran baile de Harry Potter da el salto a la...
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...

En cuanto a la "tecnología" que Sarah menciona, ella descompuso su look inspirado en el musical 'Halmiton'. "Mi equipo se toma el tema muy en serio cada año, y no creo que lo hayamos hecho de otra manera", afirma. "Este año no queríamos simplemente añadir luces y tecnología real sobre mí. No queríamos que fuera sobre una pantalla electrónica o algo que se puede encender y apagar. Queríamos que fuera sobre la tecnología de pensamiento, de aplicación, de fabricación ".

La actriz recurrió a la ayuda de Le Studio Anthost, unos artistas de Brooklyn especializados en bordados y moda antigua. Más tarde SJP publicó los detalles del diseño que lució.

 

Vía: Elle.com

De: Elle