Así es el look de Blanca Suárez del que todo el mundo habla

¿De qué firma era el vestido?, ¿qué barra de labios llevaba?, ¿dónde se hizo la manicura? Te lo contamos todo.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
El videoclip más machista de Maluma

A unos les ha gustado más que a otros, pero lo que está claro es que Blanca Suárez ha arriesgado con el estilismo con el que se ha presentado como embajadora de Magnum, en la fiesta que tuvo lugar en la terraza The Roof del hotel Me Reina Victoria en Madrid.

La actriz se enfundó en un vestido azul ceniza corto y ajustado, con escote a la espalda, de la firma Dsquared2, que combinó con un clutch de Yliana Yepez y unas bonitas sandalias de tacón y cristales de Louboutin.

Publicidad

Y si el estilismo fue valiente, Blanca Suárez también decidió darle una vuelta a su make up. La actriz sorprendió con un tono de labios poco convencional: un morado intenso de acabado mate, que ha combinado con un maquillaje de ojos en color bronce metalizado.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

¿Lo quieres? El icónico tono 'Heroine', de Mac (19,50 €), es muy similar, al igual que el nuevo labial líquido Retro Matte Fluid en el tono 'Recollection' (24,50 €), de la misma marca.

Otro detalle que nos ha llamado la atención es la manicura de Blanca, en rojo y con estrellas doradas. Y lo más increíble: la actriz asegura en su cuenta de Instagram que se la ha hecho ella misma. Suárez es aficionada al 'do it yourself' ¡y no se le da nada mal!