Hace un par de días vimos a Katy Perry actuar en la Convención del Partido Demócrata para apoyar a Hillary Clinton en su candidatura a Presidenta de los Estados Unidos, y para sorpresa de todos la cantante adelantó unos segundos del videoclip de su nueva canción ‘Rise’, que será el himno de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Tras dos días de espera sus fans han saltado de alegría cuando hace unas horas la cantante anunciaba en sus redes sociales que ya estaba disponible en Youtube el video completo. En Instagram lo ha anunciado con esta fotografía suya a la que le acompañaba el texto: “Con sangre, sudor (mucho) y lágrimas, nos seguiremos levantando. Por fin, mi nuevo video para #RISE”.

instagramView full post on Instagram

En el vídeo podemos ver a Katy Perry con un enorme paracaídas rosa que supone una pesada carga para ella, pero como dice en la canción, es capaz de volverse a levantar y luchar contra cualquier obstáculo que se le presente.

Esta noche a la 1:00 de la madrugada comienza la ceremonia de inauguración de estos esperados Juegos Olímpicos 2016,y a pesar de que no se espera que la artista cante en directo apostamos a que se escuchará por todo el estadio.

Te dejamos el vídeo al completo para que lo disfrutes.