Tal y como canta el Dúo Dinámico "el final del verano llegó" y parece que también el fin de la pareja estival que más noticias nos ha dado: Hiddleswift.

Según Us Weekly Taylor Swift y Tom Hiddleston habrían puesto fin a tres intensos meses de amor. Y la encargada de cortar por lo sano habría sido la cantante ante la incomodidad que sentía porque el actor quería que su relación fuera más pública. Sí, todavía más.

El amor se les rompió pero parece que Taylor y Tom querrían seguir siendo amigos, aunque tal y como termina la cantante con todos sus ex (Joe Jonas, Taylor Lautner, Harry Styles o Calvin Harris entre otros) no nos extrañaría que dentro de nada tengamos una canción dedicada al encargado de dar vida a Loki en las películas de 'Thor'.

Echando la vista atrás (aunque tampoco mucho porque su relación ha durado tres meses) Hiddleswift nos ha dejado momentos memorables.

Todo comenzó en la Gala del MET de este año, cuando la pareja se conoció y nos dejaron este baile juntos (aquí ella todavía salía con Calvin Harris).

instagramView full post on Instagram

A principios del mes de junio se anunciaba la ruptura entre la cantante y el DJ y tan solo dos semanas después The Sun nos descubría la primera imagen de Taylor y Tom besándose. La era Hiddleswift comenzaba.

Ese mismo mes veíamos a la pareja disfrutar de uno de sus primeros conciertos juntos: el de Selena Gomez, una de las mejores amigas de ella y al que fueron acompañados por el hermando de Taylor, Austin, y su amiga de la infancia, Abigail Anderson.

La cosa parecía ponerse sería cuando ambos decidieron presentarse a sus familias. Primero fue el actor el que viajó a Nashville para conocer a los padres de Taylor. Después fue ella la encargada de dar el mismo paso con los progenitores de Tom en Inglaterra.

Después vinieron sus románticas vacaciones en la ciudad eterna, Roma.

La celebración del 4 de Julio fue uno de sus momentos más álgidos,y ñoños también, seamos sinceros. Tom conoció a toda la pandilla de amigos de Taylor y nos dejaron numerosas fotografías de su divertido fin de semana.

Como olvidar esta camiseta que lució el actor con el mensaje 'Yo corazón T.S.' (os habíamos avisado de que son empalagosos).

Tras esta fiesta, la pareja viajó a Australia donde el actor está rodando una nueva entrega de 'Thor' y ambos fueron a cenar con los compañeros de rodaje de Tom, Chris Hemsworth incluido.

Mientras tanto la pareja recibía numerosas críticas por parte del ex novio de Taylor, de Kim Kardashian y Kanye West, etc. Pero ellos seguían defendiendo su amor.

En agosto llegó la primera gran pelea por los problemas para cuadrar sus agendas y poder verse.

Y ahora, con el comienzo de septiembre descubrimos que toda esta historia de amor podría haber llegado a su fin. Si mientras estuvieron juntos dieron que hablar, podéis prepararos para los capítulos que nos dejará su ruptura.