Ellen DeGeneres recoge emocionada ante Obama la Medalla de la Libertad

​Hasta Robert De Niro consoló a la presentadora.

Lo más popular

Estamos acostumbrados a verla con una sonrisa en la cara haciendo reír a todo el mundo, pero esta vez Ellen DeGeneres nos ha mostrado su lado más emotivo. La presentadora acudió a la Casa Blanca para recoger la Medalla Presidencial de la Libertad, el más alto honor para un civil estadounidense.

Publicidad

En el momento en el que Barack Obama le entregó este galardón, no pudo evitar llorar.

Lo más popular

"En una carrera que abarca tres décadas, Ellen DeGeneres ha levantado nuestro ánimo y ha traído alegría a nuestras vidas como cómica, actriz y estrella de televisión. En cada papel nos recuerda ser amables unos con otros y tratar a cada persona como nos gustaría que nos trataran a nosotros. En un momento crucial, su coraje y su sinceridad ayudaron a cambiar los corazones y las mentes de millones de estadounidenses, acelerando el constante impulso de nuestra nación por la igualdad y la aceptación de todos. Una y otra vez Ellen DeGeneres ha demostrado que una única persona puede hacer del mundo un lugar más divertido, más abierto y más cariñoso, mientras sigamos nadando".

Este galardón fue entregado a un total de 21 personalidades entre los que estaban Robert de Niro, Robert Redford, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Michael Jordan o Bill Gates. De Niro fue uno de los primeros en consolar a una emocionada Ellen.

Pero después de tanta lagrima, Ellen volvió a sacar la faceta que más nos gusta de ella, la cómica. Y lo hizo marcándose un Mannequin Challenge en plena Casa Blanca rodeada de los rostros conocidos que recibieron la medalla junto a ella.

I'm in.

A video posted by Ellen (@theellenshow) on