Estamos acostumbrados a verla con una sonrisa en la cara haciendo reír a todo el mundo, pero esta vez Ellen DeGeneres nos ha mostrado su lado más emotivo. La presentadora acudió a la Casa Blanca para recoger la Medalla Presidencial de la Libertad, el más alto honor para un civil estadounidense.

Ellen DeGeneres y Barack Obamapinterest
Getty Images

En el momento en el que Barack Obama le entregó este galardón, no pudo evitar llorar.

xView full post on X

"En una carrera que abarca tres décadas, Ellen DeGeneres ha levantado nuestro ánimo y ha traído alegría a nuestras vidas como cómica, actriz y estrella de televisión. En cada papel nos recuerda ser amables unos con otros y tratar a cada persona como nos gustaría que nos trataran a nosotros. En un momento crucial, su coraje y su sinceridad ayudaron a cambiar los corazones y las mentes de millones de estadounidenses, acelerando el constante impulso de nuestra nación por la igualdad y la aceptación de todos. Una y otra vez Ellen DeGeneres ha demostrado que una única persona puede hacer del mundo un lugar más divertido, más abierto y más cariñoso, mientras sigamos nadando".

Este galardón fue entregado a un total de 21 personalidades entre los que estaban Robert de Niro, Robert Redford, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Michael Jordan o Bill Gates. De Niro fue uno de los primeros en consolar a una emocionada Ellen.

Ellen DeGeneres y Robert de Niropinterest
Getty Images

Pero después de tanta lagrima, Ellen volvió a sacar la faceta que más nos gusta de ella, la cómica. Y lo hizo marcándose un Mannequin Challenge en plena Casa Blanca rodeada de los rostros conocidos que recibieron la medalla junto a ella.