Kim Kardashian y Kanye West están viviendo separados

​Todo apunta a que el rapero está viviendo en una casa de alquiler.

Con la noticia de la salida de Kanye de la unidad psiquiátrica del UCLA, todo apuntaba a problemas en el paraíso. Los rumores decían que Kim estaba preocupada por la relación entre los niños y Kanye y el pronóstico del rapero no era nada favorable (depresión y paranoia). Ahora, el drama se confirma. Según fuentes cercanas a la familia, el US Weekly habla de una separación física en el matrimonio West Kardashian.

Publicidad

Las fuentes cercanas dicen que Kanye estaría viviendo en una casa de alquiler mientras tenga que recibir tratamiento médico a domicilio. Es decir, todo esto sería una cuestión de salud. Sin embargo, se especula sobre problemas en el matrimonio, derivados del comportamiento de Kanye en los últimos meses.

Desde el robo en París, la familia ha cambiado por completo su modo de vida. Nada de Instagram, la mínima exposición pública y, ante todo, nada de mostrar riquezas o posesiones al público. Pero parece que a Kanye le ha afectado al carácter y al comportamiento y, sus actuaciones en los últimos días fueron lo que provocaron la crisis nerviosa del cantante.

¿En qué quedará todo esto? Volveremos en la próxima entrega.

More from Elle: