Kate Moss responde a una carta de 1994

"Kate, ¿de verdad estás saliendo con Johnny Depp?".

Más de Instagram
20 articles
Festival de Cannes 2017
Irina Shayk y su espectacular regreso a la alfombra roja
Valentino Resort 2018

¿Recuerdas cuando eras una adolescente y deseabas con todas tus fuerzas conseguir un autógrafo, una fotografía o, en el mejor de los casos, un encuentro con tu ídolo?. Todas hemos vivido esa sensación en algún momento de nuestra vida.

Algo así es lo que le ocurrió a Fiona, una fan de Kate Moss que, en 1994, decidió enviarle una carta a la modelo para pedirle un autógrafo o fotografía. Sin embargo, la carta nunca fue abierta por Kate... hasta ahora. La cuenta oficial de la agencia de modelos de Katy Moss ha compartido en Instagram una carta que la modelo recibió hace 23 años (sí, cuando era probablemente la modelo más famosa del mundo) que no había sido leída hasta el momento.

Publicidad

En la carta, Fiona le preguntaba por Johnny Depp, si de verdad salían juntos y si, de ser así, podría enviarle autógrafos y fotografías de ambos. Además, Fiona le contaba que su sueño sería ser modelo o peluquera, pero que se decantaría por peluquera porque era bajita y le gustaban mucho las patatas fritas, y que esperaba algún día ser quien la peinase e hiciese las uñas.

Por supuesto, acompañando la imagen colgada en Instagram, aseguran que hay un libro de Kate Moss firmado para Fiona, y le piden disculpas por la tardanza. Sin duda, una de las mejores historias para comenzar el año.

More From Instagram
20 articles
Festival de Cannes 2017
Irina Shayk y su espectacular regreso a la...
Valentino Resort 2018
Billboard Music Awards 2017
Fashion For Relief

More from Elle: