Nos metemos en la cuenta de Instagram de Lindsay y ha borrado todas sus publicaciones. Sólo encontramos una frase: 'Alaikum salam' (una expresión que se utiliza mucho en árabe y significa 'la paz esté contigo').

Text, Font, Screenshot, Circle, Symbol, Number, pinterest

Las alarmas saltan entre todos sus seguidores y se piensa que la actriz se ha convertido a la religión islámica. Además, la viralidad de unas fotos suyas durante una visita a Turquía con el hiyab en la cabeza (el velo que utilizan las mujeres musulmanas) hacían levantar las sospechas, pero indagando un poco, nos damos cuentas que estas fotos fueron tomadas en 2015.

Pero la madre de Lindsay ha desmentido todo. Esta llamada de atención de su hija sólo ha sido una forma de 'desintoxicarse' de la famosa red social y empezar de cero en ella.

¿El mensaje? No es de extrañar que Lindsay ponga frases en árabe. Siempre se ha sentido muy ligada a toda la cultura musulmana y puede que precisamente 'Alaikum salam' vaya dirigido al pueblo de Dubai, un lugar que ella siente como su casa.

La actriz se ha dejado ver en Turquía en 2015 apoyando a los refugiados, ha llevado un amuleto islámico contra el mal de ojo durante toda su adolescencia y se ha dejado fotografiar con el corán en la mano.

Beard, Plaid, Scarf, Tartan, Collaboration, Employment, Conversation, Tie, White-collar worker, Suit trousers, pinterest

Por este último hecho, Lohan, fue criticada severamente en América tal y como ella declaró en el programa turco 'Haber Turk'.

Me crucificaron por eso en América. Parece que eres Satán por sujetar el corán.

En este show, recalcó frases importantes que dejan claramente ver su simpatía hacia esta religión.

"Si quiero aprender sobre el Islam, es mi problema".

"Cuando esas mujeres me pusieron en velo, sentí cómo me arropaban en su cultura permitiéndome formar parte de ella, sin tener por qué hacerlo".

De momento, sólo parece que la actriz esté pasando por un momento 'detox' de las redes... Y la entendemos.