El look de Paula Echevarría en la presentación de su último perfume 'Paula Sensuelle'

Lo analizamos al detalle.

Más de Instagram
20 articles
Calzedonia celebra su 25 aniversario por todo lo alto
Así llevan la blazer las editoras de moda y fashionistas
Los looks de la semana

Hoy Paula Echevarría ha presentado en Madrid su último perfume 'Paula Sensuelle', con cuyo aroma pretende transportarnos al glamour de una alfombra roja.

Para la ocasión la actriz ha confiado una vez más en una de sus firmas de cabecera en las grandes ocasiones con este dos piezas midi blanco con volantes de Dolores Promesas.

Publicidad

Como accesorio apostó por unas sandalias de ante tricolor en mostaza, beige y marrón de la firma española Lodi.

More From Instagram
20 articles
Calzedonia celebra su 25 aniversario por todo lo...
Así llevan la blazer las editoras de moda y...
Los looks de la semana
La chaqueta de H&M que 'abriga' los mejores looks...
Dior y su majestuoso baile de máscaras

Las joyas elegidas por Paula fueron un pendientes largos con piedras de color pastel, un brazalete y un anillo dorados que firmaba Tous.

Su melena lisa peinada natural y un maquillaje que acentuaba su mirada más un delicado labial coral fueron sus claves de belleza.

Esta presentación ha causado un gran revuelo entre la prensa y ante las insistentes preguntas derivadas de los rumores que han corrido esta semana sobre su separación de David Bustamante.

Paula ha afirmado que no quiere pronunciarse al respeto y que ambos siguen con sus vidas y sus compromisos profesionales. También ha añadido que ella quiere mucho a David y que él la quiere mucho a ella. Paula ha aprovechado además para desmentir que tenga una nueva pareja a raíz de una fotos publicadas junto a su maquillador habitual.

More from Elle: