Todavía seguimos esperando a que Beyoncé y Jay-Z se pronuncien sobre los nombres que han elegido para los mellizos que dio a luz la cantante la semana pasada. Durante toda la semana los rumores invadían los medios de comunicación y las redes sociales, aunque hay dos nombres que suenan muy fuerte, Shawn Junior y Bea. Pero hoy la hija protagonista de Queen Bey es su primogénita, Blue Ivy.

El pasado febrero, Beyoncé quiso crear la marca Blue Ivy para lanzar una serie de productos, pero la wedding planner Verónica Morales le paró los pies. Al parecer la organizadora de bodas es propietaria de una compañía llamada Blue Ivy y, según ET Online, existen documentos judiciales en los que Morales afirma que Beyoncé está buscando la marca simplemente para impedir que otros utilicen el nombre de "Blue Ivy", no porque la cantante realmente quiera usar el nombre para un negocio.

El problema está en que la marca fue presentada originalmente por el ex vicepresidente de la compañía de la artista, BGK Trademark Holdings, Jonathan Schwartz, quien se enfrenta actualmente a seis años de prisión por un caso de malversación de fondos. El equipo legal de Beyoncé pidió que el caso fuera rechazado, pero un juez ha concedido la moción de Morales para escuchar el testimonio de Schwartz sobre el tema, y no se fían de lo que pueda decir.

Estaremos pendientes de todas las novedades sobre el dilema de Beyoncé y los nombres de sus hijos.