Si algo caracteriza al Clan Kardashian, además de ser los auténticos reyes de los realities, es que no para de crecer. Tan sólo algo más de un año y medio después del nacimiento de su último miembro, el pequeño Saint West, sus padres, Kim Kardashian y Kanye West, hace apenas una semana, nos trasladaban a todos la buena nueva tan ansiada por sus fans: están esperando su tercer hijo.

Lo que ni la pareja ni ninguno de sus fieles seguidores imaginaba es que volvieran a ser padres pero ahora por partida doble, según apunta el portal 'Hollywood Life': "Kim y Kanye están ilusionados y felices de estar esperando gemelos. Sin embargo, es muy pronto para estar seguros y pasará un tiempo antes de que hagan nada público", asegura la web.

Aunque la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' se ha topado con más de una barrera en lo que a la maternidad se refiere, pues sufre de placenta accreta (ésta se adhiere al útero sin poder desprenderse tras el parto, llevando, en algunos casos, como el de Kim, a la intervención quirúrgica) y un tercer embarazo hubiera supuesto un grave riesgo para su salud como la del futuro bebé, nada ha sido capaz de pararle los pies a la VIP.

Como ya venía planteándose desde su último embarazo, Kim ha recurrido, en esta nueva oportunidad para convertirse en madre, a la gestación subrogada, haciendo posible continuar así esa larga estirpe de pequeños Kardashian-West con la que tanto ha soñado siempre el matrimonio.

Con esta nueva noticia que suma ya a la familia a este baby-boom de gemelos que acontece ahora en el panorama celebrity, sólo nos queda preguntarnos ¿quiénes serán los siguientes en apuntarse a esta tendencia?