Como modelo alcanzó la cúspide y parece que alcanzar el éxito como actriz tampoco le va a resultar difícil. Pocas cosas se le dan mal a Cara Delevingne, pero si hay algo que sepa hacer la británica mejor que nadie es disfrutar de la vida. En su 25 cumpleaños no iba a ser menos y lo ha celebrado por todo lo alto, como solo ella sabe.

Ayer fue el cumpleaños de la modelo, que actualmente se encuentra promocionando su última película, pero eso no le impidió reunirse con su #CaraSquad.

"¿Qué tengo que promocionar Valerian en México y coincide con mi cumpleaños? Pues me llevo a mis amigas en un avión privado para que lo pasen en grande durante una semana", debió pensar Cara Delevingne cuando empezó a planear tan señalada fecha.

instagramView full post on Instagram

Y a eso es a lo que se han dedicado Cara y el #TeamDelevingne durante una semana.

Entre las invitadas se encontraban sus hermanas Chloé y Poppy, Georgia May Jagger, Alice Dellal, Adwoa Aboah, Suki Waterhouse o Clara Paget, y no han dejado de compartir los mejores momentos en Instagram.

Además de hacer turismo por el estado de Yucatán, también tuvieron tiempo de disfrutar de las noches mexicanas.

De lucir tipazo en un barco.

De disfrutar de las maravillosas playas de arena blanca.

Y del fabuloso hotel Chablé, en el que se alojaron.

Además, Cara les regaló a todas la experiencia de tirarse en paracaídas.

Siempre habíamos querido ser amigas de Cara Delevingne, y viendo estas imágenes nos reafirmamos en ese deseo. ¿Alguien nos la presenta?