Katy Perry y Orlando Bloom podrían estar dándose una segunda oportunidad

La cantante y el actor han sido vistos de lo más cariñosos en un concierto. Aquí está la prueba.

Lo más popular

Cuando les faltaba poco para celebrar su primer aniversario, los representante se Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron que estos se habían dado un tiempo.

La separación se produjo en marzo y en cuando ya pensábamos que no íbamos a volver a verlos juntos nunca, el actor y la cantante nos han sorprendido acudiendo a un concierto de Ed Sheeran este fin de semana.

Publicidad

Además, una fuente a confirmado a E! News que la llama entre la pareja nunca llegó a apagarse del todo. "Nunca cortaron la comunicación desde que rompieron. Simplemente se tomaron un descanso porque era lo mejor para ellos en ese momento, pero se están viendo de nuevo".

La misma fuente ha afirmado que esta vez parece que van muy en serio: "Katy y Orlando quieren que esto funcione esta vez, así que están trabajando en reparar su relación. Ellos han tenido varias conversaciones muy buenas y ahora comprenden mejor sus necesidades. El tiempo dirá, pero parece que las cosas van por el buen camino".

Lo más popular

Confiamos en que esta segunda oportunidad llegue a buen puerto sólo por revivir momentos tan divertidos y sorprendentes como sus disfraces de Hillary y Bill Clinton en Halloween o su curiosa forma de practicar paddle surf.

More from Elle: