Era previsible que este año el disfraz de Daenerys Targaryen fuera uno de los más repetidos en Halloween, pero nunca llegamos a pensar que se podía imitar con tanta precisión.

Una de las celebrities que se ha decantado por el disfraz de Khaleesi ha sido Khloe Kardashian, que nos sorprendía con un look idéntico al de las primeras temporadas, cuando la Madre de Dragones todavía no había cruzado el mar Angosto. Junto a ella vimos a Tristan Thompson, su novio, disfrazado de un perfecto Khal Drogo.

instagramView full post on Instagram

Pero no ha sido la única en clavar a La que no Arde, porque Raquel del Rosario ha rozado la perfección con su disfraz. La española se ha decantado por un look de la última temporada y nos hemos quedado sin palabras. Además le han acompañado unos pequeños dragones con los que nos hemos muerto de amor.

Aunque nos han encantado las dos versiones, todo el mundo sabe que Madre de Dragones solo hay una y nos decantamos por Raquel del Rosario. Lo sentimos mucho Khloe, tu disfraz era bastante increíble pero en el Juego de Tronos o ganas o mueres.