Millie Bobby Brown habla sobre su discapacidad

La actriz ha revelado que es sorda.

Ya sea porque estamos tan enganchadísimas a la nueva temporada de 'Stranger Things' como a la primera o porque no nos hemos podido resistir al control mental de Eleven, últimamente es casi imposible no pensar en Millie Bobby Brown. De hecho, a estas alturas, es de lo más extraño no encontrar su nombre entre los invitados de las fiestas y alfombras rojas más VIP de Hollywood. Y es que, Netflix mediante como lanzadera, con tan sólo 13 años, la actriz marbellí ya ha conseguido labrarse su propio lugar entre las estrellas e incluso eregirse como musa e icono de estilo derrochando personalidad.

Publicidad

Tal vez sea este cóctel entre moda y cine lo que la ha llevado a ser no sólo protagonista entre las páginas de cualquier publicación que se precie, sino también de sus portadas. Este ha sido el caso de la revista Variety, a la que Millie ha concedido una entrevista en la que ha revelado que es sorda, algo hasta ahora desconocido para seguidores y alfombras rojas.

La pequeña actriz ha reconocido que nació con un grave problema de audición en uno de sus oídos y que, tras varios años de tratamiento, finalmente perdió por completo la audición. Hecho que, por su parte, no la ha parado los pies a la hora de conseguir todo aquello que se ha propuesto: "Sé que parece una locura, pero cuando encuentro algo que me gusta y que quiero hacer, nadie puede pararme. Si no sé coser y mi pasión es realmente coser, voy a aprender. Lo mismo con la interpretación. Y aquí estoy".

Lo más popular

Sin duda, algo que se confirma cuando nos pone los pelos de punta en 'Stranger Things' o nos conquista cantando como ya hizo en aquel vídeo a ritmo del 'Wannabe' de las Spice Girls junto a Nicole Kidman y compañía, siempre con el fin de pasarlo en grande: "Empiezo a cantar y, si sueno mal o desafino, no me importa, porque estoy haciendo una de las cosas que más me gustan. No hace falta que seas bueno cantando. Tampoco tienes por qué ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si realmente te diviertes haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte".

En definitiva, una heroína sin capa con una actitud luchadora que la hará llegar hasta el infinito y más allá.

More from Elle: