Sophie Turner: Dejad a los niños de 'Stranger Things' el espacio que necesitan para crecer

Lo más popular

Durante el fin de semana, un fan criticó a Finn Wolfhard de Stranger Things por no detenerse a saludarlo cuando salían de su hotel. El tweet captó la atención de Shannon Purser (quien interpretó a Barb en Stranger Things), y defendió al actor de 14 años. "Ningún actor tiene ninguna obligación de detenerse por nadie", escribió. "Finn es un ser humano increíblemente amable. Pero es humano y también necesita descansos".

Publicidad

Lo más popular

Ayer, Sophie Turner, quien alcanzó la fama cuando tenía 13 años como Sansa Stark en Juego de Tronos, compartió sus pensamientos sobre el trato de las estrellas infantiles de Stranger Things. "Maldita sea... ver adultos completamente crecidos esperando fuera de los hoteles para ver a los niños de 'Stranger Things', etc., y luego acosarlos cuando no se detienen para ellos es súper extraño", escribió en una serie de tweets. "A. ¿qué adulto en su sano juicio espera a un NIÑO fuera de su hotel y B luego se ofende cuando el NIÑO no se detiene? No importa si es un actor... ante todo son niños. Dadles el espacio que necesitan para crecer sin sentir que le deben nada a nadie por vivir sus sueños de infancia ".

Publicidad

Publicidad

"Ah, y posdata", agregó dos horas después de sus primeros tweets. "Imagínate a ti… un padre, caminando con tu hijo / hija de 13 años y viendo a un adulto completamente crecido apuntando con su teléfono con cámara a tu hijo. Harías cualquier cosa para borrar la fotografía de esa persona y sacar a tu hijo de esa situación tan pronto como fuera posible. No importa si ese niño es actor y consiente que un equipo de filmación profesional capture sus movimientos cuando está en el personaje. Eso NO significa que este niño haya consentido ser perseguido con una cámara en su cara. No me importa si 'viene con el trabajo'. No es así ".

Lo más popular

"¿Y cómo te atreves a rechazar y atacar a ese niño cuando no posa para una fotografía de un extraño o camina y habla con ellos cuando les hacen esa foto NO CONSENTIDA", continuó. "¿No va eso contra todo lo que enseñamos a nuestros hijos en realidad?"

Publicidad

De: Elle
More from Elle: