Selena Gomez explica (por fin) por qué ha vuelto con Justin Bieber

Ah, y cómo se lleva con The Weeknd.

Nos hemos perdido en cuántas partes tiene ya esta historia, pero Selena y Justin se han dado otra oportunidad como todos ya sabemos. No han posado oficialmente en ninguna alfombra roja todavía, pero se han dejado ver en varios restaurantes, espectáculos y actividades juntos.

Ninguno ha explicado el por qué de una vuelta después de años separados y polémicas entre medias, hasta ahora.

Selena Gomez ha sido la mujer del año según los Billboard Awards, y en esa entrega de premios respondió a todas las preguntas de la prensa sin tapujos.

Publicidad

Y no sólo al por qué de su reconciliación con Justin Bieber sino también a la actual relación que mantiene con The Weeknd.

SOBRE JUSTIN...

"Tengo 25. No tengo 18 años, 19, ó 20. Aprecio a las personas que realmente han impactado mi vida. Así que quizás antes, podría haberme estado forzando a algo que no iba bien o no era lo que me convenía en ese momento. Eso no significa que no me haya estado preocupando por esa persona o me haya importado desde que se fue".

Lo más popular

SOBRE THE WEEKND...

Selena también dice que ella y su ex, The Weekend, son mejores amigos: "Algo de lo que estoy realmente orgullosa es de que haya una amistad tan verdadera entre nosotros. Nunca había experimentado algo así en mi vida. Lo terminamos como mejores amigos, y prometimos cuidar el uno del otro, estoy orgullosa".

El conflicto de Selena es algo que sucede en muchas ocasiones, cuando te fuerzas a sustituir a 'esa persona' y después de intentar olvidarla decides darte otra oportunidad para quitarte todas las dudas. Lo peor es vivir con ese 'y sí...?'.

More from Elle: