La lista de ex novios de Taylor Swift

¿Los recuerdas a todos? Repasamos los hombres que han pasado por el corazón de la cantante y las canciones que les ha dedicado al romper.

Desde 2005 hasta ayer el corazón de Taylor Swift ha estado de lo más ocupado. Su lista de ex novios incluye compañeros de colegio, cantantes, actores... ¿Los recuerdas a todos? No pasa nada, nosotros os ayudamos con esta lista.

Publicidad

Brandon Borello (2005)

Fue su primer amor, su novio del instituto. Ella acababa de mudarse a Nashville y el estaba en el último curso. Cuando él se fue a la universidad, se separaron. Para que no se olvidara de ella, le dedico el tema 'Tim McGraw'.

Foto: tayloraswiftsongs

Sam Armstrong (2006)

Fue su siguiente novio y su acompañante en el baile de graduación. Pero Sam también fue su primer desengaño, ya que descubrió que le había sido infiel. ¿Cómo reaccionó Taylor? Escribiendo 'Should've said no'.

Publicidad

Martin Johnson (2008)

Taylor grabó un dúo con Martin Johnson, líder de Boys Like Girls, y surgió el amor. Al parecer la ruptura llegó por presiones de la discográfica de la cantante porque no les parecía el chico más adecuado.

Joe Jonas (2008)

Una llamada de teléfono de 27 segundos fue lo que necesito Joe Jonas para romper con Taylor, tal y como ella contó en el programa de Ellen DeGeneres. Para vengarse, compuso 'Forever & Always' y 'Last Kiss'. Después también le dedicó 'Better than revenge' a Camilla Belle porque supuestamente Joe le fue infiel con ella.

Publicidad

Lucas Till (2009)

Con el actor Lucas Till tuvo un breve romance tras grabar juntos el vídeo de su canción 'You belong with me'. Al parecer no había mucha química entre ellos y no duraron mucho.

Taylor Lautner (2009)

Con el actor de la saga 'Crepúsculo', además de compartir nombre, actuó en la película 'Historias de San Valentín'. Fue la cantante la que puso fin a su relación después de que el actor la defendiera públicamente cuando Kanye west se metió con ella en los premios MTV porque no quería que se formara más revuelo con este tema. Después se arrepintió y escribió el tema 'Back to December'.

Publicidad

John Mayer (2009-2010)

'Half of my heart' fue el dúo que los unió. Su breve relación fue algo problemática y una dolida Taylor le dedico 'Dear John'. Cuando Mayer comentó que no le gustaba nada la canción, ella se defendió diciendo que no tenía por qué ir dirigida a él (a pesar del evidente título). 

Jake Gyllenhaal (2010-2011)

Su relación con el actor fue un caramelito para los 'paparazzi'. Jake no se portó demasiado bien con Taylor cuando terminó el romance mediante un SMS. El contraataque de ella fue 'We are never ever getting back together'.

Publicidad

Conor Kennedy (2012)

Lo suyo fue un amor de verano, aunque parece que Taylor sufrió bastante con esta relación.  Para reponerse escribió 'Begin again'.

Harry Styles (2012-2013)

Su amiga Selena Gómez fue la encargada de presentarle a la banda One Direction y Taylor se enamoró de Harry Styles. La relación tuvo muchas idas y venidas y finalmente, cuando terminó, Taylor le dedicó 'I knew you were trouble'.