Di adiós a la celulitis rebelde

¿No consigues deshacerte de la celulitis? Las ampollas bebibles Turboslim Zonas Rebeldes te lo ponen fácil gracias a su triple acción.

Los laboratorios Forté Pharma son toda una ayuda para librarte de la celulitis este verano:  Turboslim Zonas Rebeldes es un revolucionario complemento que alisa la piel de naranja, drena el exceso de líquidos y activa la circulación. Tres acciones únicas para que combatas la celulitis justo en el punto donde se origina: desde dentro.

Con principios activos eficaces y procedentes de las plantas, Turboslim Zonas Rebeldes promete mejorar visiblemente el aspecto de la celulitis. Sus enzimas de papaya y piña son perfectas para fragmentar los cúmulos de grasa y favorecer su drenaje, mientras que el rabillo de cereza y la grosella negra desinfiltran los tejidos y favorecen la eliminación de toxinas. Por su parte, la vid roja tiene como finalidad favorecer la circulación para deshacerse del exceso de líquidos.

Publicidad

Además, este producto tiene un agradable sabor a frambuesa y puedes tomarlo de dos formas diferentes: diluido en una botella de agua de un litro bebiéndolo a lo largo del dia o en un vaso de agua, consumiendo después un litro de agua sola en las horas siguientes.

¿Cuánto?

Turboslim Zonas Rebeldes cuesta 17,99 €.