Apps para cumplir tus propósitos

Perder peso, comer mejor, hacer más ejercicio, meditar, cambiar tus hábitos, practicar yoga, encontrar el amor… sea cual sea tu propósito para 2017, ¡hay una aplicación que te ayudará a conseguirlo!

Convierte tu móvil en tu mejor health coach con estas aplicaciones.

Publicidad

​Freeletics

A través de sus apps Freeletics Bodyweight, Freeletics Running y Freeletics Gym, el coach de Freeltics será tu mejor aliado para perder peso, correr o entrenar de forma personalizada en el gym. Sólo necesitas tu móvil para seleccionar el entrenamiento que quieras. Donde quieras, y cuando quieras, tendrás a tu disposición al mejor entrenador personal. 

Publicidad

​Nutrapp

Si tu objetivo es mejorar tus hábitos nutricionales, no te pierdas esta app, un servicio de asesoramiento nutricional online basado en una investigación premiada por el Ministerio de Sanidad y la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria. A través de este sistema de coaching, desarrollado por la Dra. Marga Serra, pactarás con tu nutricionista "objetivos alcanzables y cambios reales", ya que "Nutrapp no cree en milagros ni en dietas peligrosas o impuestas", asegura su fundadora. Psst. Puedes escoger entre tres servicios: Nutrapp Coach, Nutrapp Flash o Nutrapp Educa. 

Publicidad

​Wellness Habits

Esta aplicación, dirigida por la  coach y experta en hábitos saludables Nàtalia Calvet, te ayudará a cumplir todos tus propósitos Wellness en 2017, ya que está diseñada para guiarte, acompañarte y retarte durante 21 día para que mejores  tus  hábitos  de  alimentación, ejercicio, descanso y emociones, catapultándote eficazmente hacia tus buenos  propósitos de Año Nuevo. Psst. Puedes hacer el coaching sola o en equipo, lo que lo hará más divertido, motivante y fácil. 

Publicidad

Sweet with Kayla

Es la aplicación de la conocida Kayla Itsines, que te permitirá seguir su famoso programa de 12 semanas Bikini Body Guide, una combinación de entrenamiento y nutrición, que según muestra en las fotos del "antes y el después" de sus seguidoras, produce efectos sorprendentes. 

Publicidad

​Headspace

¿Quieres empezar a meditar? Entonces te encantará esta aplicación, que ha hecho millonario Andy Puddicombe,  un monje tibetano de origen británico que ha dedicado su vida a estudiar la felicidad a través de la meditación. A través de esta app, que tiene más de seis millones de usuarios en todo el mundo, Puddicombe pretende enseñar de forma accesible lo aprendido en sus años de retiro espiritual. Psst. Ya existe Headspace for kids.

Publicidad

​Happn

¿Has sentido alguna vez un flechazo con un desconocido? Ahora puedes conocerle gracias a Happn, la primera aplicación que te permite encontrar a las personas con las que te has cruzado y que te gustaría volver a ver, y que está desafiando al todopoderoso Tinder. ¿Cómo funciona? Cada vez que te cruzas con otro usuario de Happn, su perfil aparece en tu app. Nos gusta. Happn también te permite enviar mensajes de voz, sincronizar tu perfil con el de Instagram y compartir tu música en Spotify con la persona con la que estás hablando. Psst. Esta app cuenta con un espacio propio, el Happn Café, en Le Marais, el barrio de moda de París.

Publicidad

​Daily Yoga

Es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para practicar yoga, ya que ofrece vídeos de buena calidad, ofrece explicaciones técnicas y te advierte de la dificultad y duración de las series. Psst. Te permite programar tus rutinas de yoga semanales. 

Publicidad

​Treatwell

¿Tu propósito es verte y sentirte más guapa? Esta aplicación será tu mejor aliada, ya que te permite reservar cualquier tratamiento de belleza o peluquería en el centro de estética más cercano a tu casa o tu trabajo para que puedas aprovechar cualquier hueco libre. 

Publicidad

​Nike+Training Club

Fitness, running, yoga… Diseñada por master trainers de Nike, no encontrarás una aplicación con más ejercicios, y además, basados en la ciencia y en los mejores atletas del mundo. En NTC podrás realizar planes personalizados de entrenamiento y compartir tus fotos para inspirarte. Psst. NTC también registra actividades realizadas fuera de la aplicación y te premia por tus logros.

Publicidad

Shakn

Esta app está diseñada para conocer gente "real" y afín a ti. Mediante sus "Momentos" podrás entablar conversaciones a propósito de un libro, una canción, una peli que te haya gustado… evitando la frialdad de los primeros mensajes típicos del dating. Psst. También puedes compartir vídeos y mensajes de voz. 

More from Elle: