• Para realizar las asanas, ten especial cuidado con la alineación de todo el cuerpo
  • Yoga para definir y endurecer brazos

“El yoga cuenta con numerosas asanas para trabajar las piernas de forma específica, como los guerreros”, dice Amalia Panea, periodista, profesora de yoga y fundadora de YogaBrunch. Pero además, estas posiciones te permitirán trabajar la musculatura de todo el cuerpo y conseguir fuerza física y mental”.

“Al realizarse en movimiento (¡puedes repetir tantas veces como quieras!), esta serie de posturas de yoga también te ayudará a aumentar tu frecuencia cardíaca, a activar tu metabolismo y quemar más calorías”, explica Amalia.

Para realizar las asanas, esta experta recomienda tener especial cuidado con la alineación de todo el cuerpo y, para aumentar la tonificación muscular, activar los cuádriceps en los guerreros. “Cuando te quemen las piernas, respira profundo por la nariz para llevar más oxígeno a tus músculos… y bajar o aguantar un poco más”, dice.

Para conseguir resultados, Amalia recomienda hacer esta rutina de yoga al menos tres veces en semana. “Puedes incluirla como parte de tu entrenamiento habitual”, apunta.

Outfit de Born Living Yoga y esterilla de Sternitz World.