Chef de éxito, madre, empresaria… Samantha es una mujer todoterreno, como muchas españolas, con un secreto fácil de copiar para llegar a todo. "Mi secreto es empezar bien el día, con un desayuno que me llena de energía y vitalidad para toda la jornada", asegura. Samantha, como tantos nutricionistas, considera que el desayuno es la comida más importante del día. No en vano, un reciente estudio,Estudio Project Prime, realizado con más de 900 mujeres españolas, revela que más del 64% buscan un desayuno que les ayude a mejorar su agilidad y rendimiento tanto físico como mental. En especial, las mujeres mayores de 25 años buscan alimentos para su desayuno que les ayuden a concentrarse, les llenen de energía para toda la jornada, y les ayuden a sentirse de mejor humor. Samantha apuesta por dos versiones de desayuno que confiesa le dan ¡energía y mucho saboooooor!

Propuesta 1: zumo de naranja o piña recién exprimido, café con leche de soja o almendras o arroz, y tazón con gajos de pomelo rosa, yogur griego natural 0% grasa, ciruelas pasas, zumo de pomelo, agave o azúcar moreno o miel, y cereales.

Propuesta 2: zumo de naranja o piña recién exprimido, café con leche de soja o almendras o arroz, y tazón con batido de plátano, agave, avellanas o nueces o anacardos, y toping con cereales con virutas de chocolate negro.

¿Por qué Special K? Samantha apuesta por los cereales Special K porque contienen vitaminas y minerales fundamentales para disminuir el cansancio y la fatiga –B1, B2, B6, B12, ácido fólico, hierro-, y son los únicos con zinc y vitamina D, nutrientes esenciales para tener una buena función cognitiva y sistema inmunitario.