La actriz Katherine Heigl se ha sumado a todas aquellas que se atreven a mostrar sus progresos de recuperación de su cuerpo tras el parto. Dio a luz a su hijo Joshua Jr. hace ya más de un año y según una de sus últimas fotos en Instagram, su cuerpo luce impresionante. Y cabría pensar que quizás un quirófano ha obrado parte de esos milagros… pero no. Ha sido ella misma la que ha contado y mostrado a través de las tres imágenes que todo se debe al esfuerzo, el ejercicio y la fuerza de voluntad.

instagramView full post on Instagram

"Han pasado casi 14 meses desde que nació Joshua Jr. Y me ha llevado mucho tiempo tiempo el volver a estar en forma. La primera foto me la hice un mes después de dar a luz. La segunda foto fue tomada casi un año después y la última me la hice este fin de semana. Me hubiera gustado enseñar algunas fotos más entre la primera y la segunda para que pudierais ver cuán lento ha sido mi progreso pero, ¡ay!… Estuve ocupada con todo durante esos meses ¡y no pude posar! De todos modos, mis vacaciones están cerca, tengo un nuevo trabajo que empiezo a grabar en abril y mi profundo deseo de sentirme en forma, fuerte y sexy así que me esforcé estos dos últimos meses para finalmente perder todo el peso del embarazo y hacer una inmersión profunda en busca de las abdominales que habían quedado enterradas bajo ese vientre en alguna parte! Me inspiró @rachparcell con sus fotos del antes y el después que compartió después de hacer el desafío #bbg. Nunca había oído hablar de él, pero se veía genial (tuvo a su bebé unos meses antes que yo) y tenía que comprobarlo. Encontré una aplicación fantástica llamada #sweat que presenta varios programas #bbg diferentes que puedes elegir y es increíblemente fácil de hacer en cualquier sitio, lo que para mí significó mi habitación. No voy a mentir, los entrenamientos son realmente sorprendentes, pero el progreso que he logrado en tan sólo 5 semanas me ha mantenido motivada e inspirada para continuar. Estoy muy agradecida de haber tenido un año completo para encontrar esos músculos abdominales y hacer que mi trasero vuelva a estar donde tiene que estar y no haberme sentido forzada por el trabajo de volver a estar en forma pero es hora de hacer que la fuerza, el estado físico y la salud en general de mi cuerpo vuelvan a ser una prioridad. Estoy muy agradecida de que @rachparcell haya compartido su historia y haya motivado a esta madre."

¿El secreto? El desafío de la gurú del fitness Kayla Itsines y su famoso programa #bbg al que la actriz también se ha apuntado. Pero no lo hizo desde que pudo hacer ejercicio tras la cuarentena, sino que ella misma ha confesado que comenzó a hacerlo a los 14 meses y la diferencia entre la segunda y la tercera foto, es impresionante: sólo hay dos meses de diferencia.