Después de trabajar, lo que uno más desea es dejarse llevar, evadirse de las responsabilidades y saborear el presente. El nuevo concepto de Trotamundos, el espacio gastronómico de Only You Hotel Atocha, es una oda al hedonismo en todos los sentidos. La tradición japonesa Omakase es el núcleo de esta innovadora propuesta en formato 'afterwork'.

Esta expresión japonesa significa “poner en las manos del chef” o “confiar”, de manera que, mientras el comensal elige su cóctel preferido, el propio chef selecciona la pieza de sushi que mejor marida con el trago. Y así es como uno deja de pensar y se dedica a disfrutar.

mesa con sushi y cocteles afterwork only you
Roman Reputation Matters

Cócteles, sushi y música en directo

El animado lobby del hotel se transforma de martes a viernes de 18:00h a 23:00h en el escenario de esta experiencia de entretenimiento en la capital. Los asistentes podrán recrearse en una variada selección de cócteles de autor preparados por el bartender, algunos incluso acabados en mesa para mayor inmersión. Y, para para darle vida al concepto Omakase, el maestro itamae elaborará diferentes piezas de sushi, como los clásicos rollos OY o los nigiris flambeados.

mesa con cócteles y sushi afterwork only you
Roman Reputation Matters
sushi only you hotel
Roman Reputation Matters
cóctel y sushi only you hotel
Roman Reputation Matters

Para conseguir la atmósfera festiva de 'afterwork', el DJ en directo será el encargado de ambientar la tarde. Además, todos los jueves, una maestra en Shodo, el arte de la caligrafía japonesa, sorprenderá con el significado de los nombres escritos en japonés.

La experiencia al completo, con un cóctel y dos nigiris incluidos, se podrá disfrutar por 19 €. A través de esta propuesta, Only You se une a la tendencia del 'afterwork' y la fusiona con una de las tradiciones japonesas favoritas de la cultura asiática.