Aún no contamos con una máquina del tiempo que nos devuelva a los momentos más felices de nuestra vida, pero tenemos algo más placentero: los sentidos. El gusto, especialmente. Kricky Pelton, uno de los templos de cocina americana más famosos de Madrid, rinde homenaje a la infancia de su fundador, Jota Navasqües, con una fusión culinaria que despierta el mejor de los recuerdos. Desde el 25 de marzo hasta el 21 de abril, el Kinder Bueno y los pancakes de Nutella se hacen uno, convirtiéndose en la merienda con la que cualquier niño (y adulto, para qué engañarnos) sueña.

bandeja con pancakes de kinder bueno y huevos kinder
Brandelicious

Esta nueva creación de edición limitada forma parte de un intento por evocar la niñez y la inocencia en un mundo en el que la inmediatez, la rutina y la productividad parecen absorberlo todo. En busca de esa esencia reconfortante nace la combinación de Kinder Bueno con los ya famosos pancakes de Nutella de Kricky Pelton.

Esponjosos y dorados, coronados con crema de Kinder Bueno que se va deslizando sobre la superficie de la masa. Súmale una generosa bola de helado de nata, que irá derritiéndose lentamente sobre el pancake caliente. Esta mezcla de texturas, sabores y temperaturas culmina con un aliciente más: cada Kinder Bueno Pancake vendrá acompañado de un huevo Kinder, cuya sorpresa en su interior no hace sino sumar más nostalgia al bocado. Kinder Bueno, pancakes y huevo Kinder, el trío sagrado de la infancia.

instagramView full post on Instagram

Es por ello que los Kinder Bueno Pancakes de Kricky Pelton son mucho más que un capricho dulce. Son una invitación a dejarse llevar por las memorias y crear unas nuevas, unidas por el mismo hilo conductor: la felicidad de los pequeños placeres.

Este viaje culinaria al pasado estará disponible exclusivamente en su local de la calle Modesto de la fuente, 61, en pleno corazón de Madrid, y a través del delivery, desde el 25 de marzo hasta el 21 de abril.