En serio, es que es FUERTE. No te niegues, no te resistas y saca la pinza que tienes para estar en casa. Esa que tú y yo sabemos, la que te recoge el pelo en ese moño todo-terreno que nadie puede ver, excepto el pizzero que te va a llevar la cena.

Rescátala y vístete con tus mejores galas (o no) porque viene dispuesta a arrasar esta temporada. En Instagram las pinzas del pelo ya echan fuego entre los mejores looks de street style. Hasta Bella Hadid o Dua Lipa ya ha confirmado la tendencia. Así que con todas las cartas sobre la mesa sobre su vuelta, ¿por qué negarse?

instagramView full post on Instagram

Oja a la maxi pinza de Lipa.

La llevarás en melenas de todo tipo: maxi, midi o mini. Y de todos los tamaños. Las más pequeñas, como estas doradas, van genial en semi-recogidos muy fáciles y rápidos para melenas bob.

Y en Asos hemos encontrado esta versión, en vez de dorada, en nacarado. Flechazo al instante.

Asos DESIGN ASOS DESIGN rectangle hair claw in bone

ASOS DESIGN rectangle hair claw in bone

Asos DESIGN ASOS DESIGN rectangle hair claw in bone

8 £ en ASOS
Crédito: D.R.

Dua Lipa no es la única que se atreve con pinzas XL. Esta usuaria de Instagram también invita a probarlas en peinados fáciles y semirrecogidos que sientan especialmente bien por la forma en que despejan la cara.

Pero las pinzas maxi también son las favoritas para recoger todo el pelo (en pelo largo sientan increíbles) y en peinados a media altura como estos:

Toma mechones laterales, ahuecando por la parte de la coronilla y deja algunos mechones más finos enmarcando el rostro. Y un consejo, si puedes ayudarte con un pequeño espejo para mirarte por detrás, mantén la pinza en vertical, evitando que se vaya hacia diagonales. Mucho más 'pro'.

En Asos también, una idea de pinza maxi con acabado mate.

Asos DESIGN ASOS DESIGN hair clip claw in sage green

ASOS DESIGN hair clip claw in sage green

Asos DESIGN ASOS DESIGN hair clip claw in sage green

Crédito: D.R.

Una idea con pinza transparente en una melena fantasía. Todo magia.

Y para magia la de esta pinza de resina, con una forma de lo más curiosa y original.

Asos DESIGN ASOS DESIGN hair clip claw in resin

ASOS DESIGN hair clip claw in resin

Asos DESIGN ASOS DESIGN hair clip claw in resin

Crédito: D.R.

Esta pinza no es transparente, pero puede lograr el mismo efecto que la de la propuesta de la usuaria de Instagram, en dorado y muy minimalista. Es de H&M.

H&M Pinza para el pelo dorada

Pinza para el pelo dorada

H&M Pinza para el pelo dorada

Crédito: D.R.

Las pinzas mini también tienen mucho que aportar. Especialmente si tienes el pelo fino o poca cantidad. Y en semirrecogidos quedan así de bien:

La clave, coger poca cantidad para evitar que los resortes de la pinza se rompan (por un lado) y que te permitan ahuecar el peinado por los laterales para que tome más volumen (por otro).

Dos ideas geniales de pinzas mini, con estampado carey.

My Accessories London multipack x 2 resin hair claw clips

My Accessories London multipack x 2 resin hair claw clips

My Accessories London multipack x 2 resin hair claw clips

Crédito: D.R.

Y aquí el consejo del día que mas ponen en práctica las que más saben. Si llevan la melena suelta, no falta en las cadenas de sus mini bolsos una pinza, por si acaso. La pinza, el nuevo pañuelo.

¿Que si puedes fijar el peinado con lacas o sprays? Por supuesto. De hecho, en días de lluvia o viento te ayudarán a que el peinado esté perfecto horas y horas. Incluso sírvete de los sprays de textura y brillo previamente para preparar el cabello y lograr un resultado digno de peluquería. Te lo pensarás dos veces en tu próximo evento.

¿Es la pinza el nuevo pasador, diadema u horquilla? ES.