• Ariadne Artiles ejerce de embajadora de Pikolinos.
  • La modelo comparte su receta de hamburguesa vegana casera.

Quedamos con Ariadne Artiles, embajadora de la firma de calzado Pikolinos, durante la inauguración de una nueva tienda situada en la madrileña calle de Preciados. Hemos tenido con ella una Insta-talk en la que hemos comentado algunas de sus fotos más destacadas de Instagram con temas de lo más variados y actuales. Una pancarta de una manifestación el 25 de Noviembre (Día Internacional contra la Violencia de género) nos sirve para que nos de su opinión sobre el feminismo y sobre el cambio más urgente que necesita el mundo para llegar a alcanzar la igualdad.

Al mostrarle una imagen de su hija se le ilumina la cara y nos cuenta lo mucho que ha cambiado su vida con la maternidad. También hemos comentado su experiencia personal con la lactancia, de la que guarda un bonito recuerdo. Pero la modelo va más allá y se moja a la hora de reclamar un cambio a nivel social imprescindible para facilitar la conciliación del proceso de lactancia con la vida laboral de las mujeres.

Después de la polémica que generó una foto junto a su hermana en bikini durante unas vacaciones porque algunos usuarios de la red social comentaban que apenas se notaba su embarazo, Ariadne se muestra muy segura a la hora de afirmar que no le afectan las críticas sobre su cuerpo. No le importa que le digan que está más gorda, todo lo contrario, no le gusta nada cuando la acusan de estar demasiado delgada.

Ahora que se acerca la Navidad y mucha gente decide comprar una mascota para regalar, Ariadne lanza un mensaje muy importante recordando que siempre es mejor de la adopción y además nos habla de las dos mascotas que siempre llevará en su corazón: su primer perro, Golfo, y su tortuga Catalina, que se llama así en honor a su bisabuela.

Por último, hablamos con ella de moda y en especial, de zapatos. Si quieres descubrir qué zapatos se llevaría al fin del mundo y cuál es ese modelo sin el que no puede vivir en su día a día, ya sabes lo que tienes que hacer. Dale al play.