El mundo ha colapsado ante tanta teoría sobre lo que le podría haber ocurrido a Kate Middleton después de su cirugía abdominal. La Princesa de Gales lleva fuera del ojo público, recuperándose de la intervención, dos meses y el silencio sobre su estado de salud por parte del Palacio de Kensington, han dado pie a una serie de conspiraciones que van desde lo más lógico, hasta lo más loco.

Los breves comunicados de la Casa Real Británica sobre el estado de salud de Middleton y la ausencia de fotografías de esta ha llevado a las redes sociales a especular desde su fallecimiento, un aborto, una histerectomía... El biógrafo oficial de la mujer del Príncipe Guillermo aseguró que se estaba recuperando en casa, junto a sus hijos y que todo estaba bien. Pero, este fin de semana, se ha filtrado que próximamente habrá una noticia importante que revelará la BBC sobre un miembro de la familia real británica y está medio mundo detenido esperando la noticia. Esta mañana, la a periodista Helen Wade ha hablado en directo sobre el estado de salud de Middleton y asegurar que dicho comunicado no es real y que "es un invento de un twittero de España".

Tras esta revelación, el periódico 'The Sun' ha contado que los Príncipes de Gales habrían sido vistos este fin de semana de compras y después acudiendo a ver a sus hijos en diversos deportes. Un testigo ocular de esto le ha contado al medio británico que Kate Middleton tenía aspecto "feliz, relajada y saludable".

El aspecto de Kate Middleton tras meses desaparecida

Después de tantos meses de espera, por fin, han salido las primeras imágenes de la princesa de Gales paseando junto a su marido después de hacer unas compras en un mercado. Se desmienten así todas las teorías conspiratorias que han rodeado la ausencia de Kate Middleton estos meses tras su intervención quirúrgica.

instagramView full post on Instagram

El medio británico, apuntaba al enfado que podría tener el Príncipe Guillermo al ver metida a Kate Middleton en esta vorágine de información falsa, tal y como ya le habría ocurrido a su madre, Lady Di. Todo apunta a que la recuperación de Kate Middleton va viento en popa y puede que su primera aparición pública sea en la Misa de Pascua el próximo domingo.

the british royal family attend the christmas morning service
Mark Cuthbert//Getty Images
Kate Middleton, Guilllermo y sus hijos el 25 de diciembre de 2023.