ELLE, tu mejor complemento

Julia Roberts, Rihanna, Jordi Mollà, Kate Moss y Chris Hemsworth, entre otros muchos, ponen cara a un número que desvela las tendencias de la nueva temporada en belleza, lifestyle y moda. ¿Quieres más? Llévate con la revista los dos extras de este mes: el Especial Accesorios, con las claves para dar un twist a tus estilismos, y ELLE Kids, un suplemento para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Lo más popular

En su número de octubre, ELLE será tu complemento más directo. Para conjugar con éxito, empieza por seguir al pie de la letra los discursos de los personajes del mes. Rihanna, sin censura alguna, contesta a las preguntas de 18 celebrities que le hacen divagar sobre lo humano y lo divino. Y si de dioses va la cosa, no podían faltar los de Hollywood: Julia Roberts y Chris Hemsworth. La primera, con los 50 cumplidos, sigue deslumbrando con su imagen y sus grandes elecciones profesionales y vitales. El segundo tiene como poderes su gran sentido del humor, unos valores envidiables y un físico de diez. Por su parte, Kate Moss vuelve a entrar en escena para demostrar por qué es la top de las tops. También genio y figura tiene otra de nuestras protagonistas: Brigitte Macron. La primera dama de Francia habla por primera vez desde que su marido se convirtiese en presidente en una entrevista para devorar. Y cerrando nuestro Magazine con mucho arte, dos nombres made in Spain: Soledad Lorenzo y Jordi Mollà. La galerista pinta para nosotros el panorama actual artístico en una lección de gusto y el actor, más brillante y atractivo que nunca, nos pone al día de su emocionante agenda, como parte del reparto de Narcos y tras rodar con John Travolta y Antonio Banderas.

Publicidad

En otoño ya está aquí y a ti te toca organizar el armario. Te ayudamos. Desde nuestra sección de Estilo, grandes diseñadores como Trussardi, Carolina Herrera y Pedro García te dan sus tips, nuestras estilistas te inspiran con su shopping de temporada y las firmas te presentan sus hits. En el túnel de moda lo apostamos todo al color de momento, el rojo, jugamos al despiste entre lo masculino y lo femenino más chic, elegimos los volúmenes y las superposiciones y le damos un twist al clásico sastre. Pero como no hay outfit que valga sin accesorios, te decimos cuáles se llevan ahora. Toques de pelo, acabados glitter, tintes rosas, efecto patchwork... De los pies a la cabeza: zapatos, calcetines, cinturones, bolsos, diademas, joyas, charms, pañuelos y una larga lista de éxitos con los que ganarás seguro.

Lo más popular

Para ponerte guapa, esta estación tendrás que hablar en plata. Aplica un toque de metal en labios, pómulos y ojos, ¡Y a brillar! El maquillaje llega cargado de luz y los aromas, de notas dulces, florales y frescas. Analizamos los perfumes que te harán caer rendida a su paso.Y como no queremos que te rindas ante nada más, te decimos cómo hacer frente al cansacio, la tristeza o el enfado con ayuda de la belleza emocional y la medicina estética de resultados naturales.

Si el verano ya te parece muy lejano, ¿por qué no una escapada más antes de que llegue el frío? Te hacemos el plan 100% ibérico: en España, te decimos dónde ir para disfrutar de paisajes de cuento, mares azul turquesa, ciudades mágicas y muchas delicias gourmet, y en Portugal, descubrimos Alentejo, al sur, un destino para saborear sin prisas.

¿Tienes ganas de más? Con la revista este mes te harás con un extra a medida de los pequeños de la casa: el ELLE Kids. 100 páginas de tendencias, historias con sello vip, reportajes de educación y salud, shoppings de moda y belleza, agendas de planes para hacer en familia... Tus hijos te obligarán a leerlo. Además, el número de ELLE de octubre se vende en quiosco en un pack con ELLE Decoration y con la revista líder en el sector masculino Esquire, recién llegada a la familia Hearst. ¡Aquí hay para todos!

More from Elle: