Inspírate con ELLE noviembre

Llega la temporada otoño/invierno y con ella nuestro Street Style Book, el manual de moda para estar en el punto de mira. Ficha todas las claves de las reinas de estilo a pie de calle y descubre las prendas preferidas de las it-girls que no pueden faltar en tu armario. ¿Lista para desfilar por el asfalto?

Lo más popular

En nuestro número de noviembre analizamos los básicos que no puedes perder de vista y rastreamos los accesorios más buscados de la estación. Para completar tu outfit con el peinado y maquillaje perfectos, en Extra Belleza te damos los tips para estar radiante. Protege tu piel del frío y descubre los rituales de belleza que siguen las celebrities españolas del momento.

Resetea tu metabolismo y escucha a tu cuerpo. Es el momento de decirle adiós a las dietas y unirse al movimiento mindful eating, en ELLE te contamos todas las técnicas para conseguir una alimentación consciente.

Publicidad

Sentirse guapa y cómoda es posible. En nuestro Especial Elle Works construimos un look para cada ocasión. Además, hablamos con las directivas de las siete empresas tecnológicas que han cambiado nuestras vidas y recopilamos las claves para construir una buena marca personal.

Este mes celebramos el 90 cumpleaños de Castañer, que estrena colaboración con Manolo Blahnik, y el regreso al mundo de la música de dos iconos: Charlotte Gainsbourg y Pablo Alborán. ¡Y no te lo pierdas! Nos citamos con Ashley Graham, la modelo curvy dispuesta a crear un mundo a su medida.

Lo más popular

También hacemos un viaje por el mundo del cine en un encuentro con María León, la reina de la comedia española, y con el director Sergio G. Sánchez, que nos presentará a su musa, Anya Taylor-Joy, la nueva revelación de la gran pantalla.

¡Recuerda que este noviembre tienes citas pendientes! Marca los días en rojo y

llena tu agenda de planes con encanto. Con nuestros tips, te lo pasarás terroríficamente bien en Halloween y viajarás hasta Irlanda: un lugar de película. Y esto no termina aquí, con el número de noviembre de ELLE, conseguirás de regalo un ejemplar de la revista Harper's Bazaar.

¿Te lo vas a perder?

More from Elle: