Jean Paul Gaultier para ELLE diciembre

Por primera vez, un diseñador protagoniza nuestra portada más esperada. Despedimos el año a lo grande y lo hacemos con el único e inigualable, Jean Paul Gaultier. Además, presta atención a las tendencias que marcarán el inicio de la temporada y descubre los complementos que querrás colar en tu 'wish list' esta Navidad. ¿Preparada para brillar?

Más de Jean Paul Gautier: Be Scandal
8 articles
Jean Paul Gaultier, L'homme magnifique
La noche de Gaultier también se contó en las redes
ELLE & Jean Paul Gaultier, una noche de Alta Costura

Comienza la cuenta atrás, se acerca la noche más mágica del año y en ELLE te presentamos las colecciones más top con las que no pasarás desapercibida. Purpurina, polvos glow y peinados desenfadados: el kit perfecto para ser la reina de la pista.

Es tiempo de regalar… y de regalarte. ¿Qué quieres por Navidad? Te hacemos la lista de los caprichos más trendy con los que acertar seguro.

Publicidad

Entre nuestros personajes, elegimos a iconos con los que cerrar un año redondo. Hablamos con Giorgio Armani, la gran leyenda italiana del estilo; descubrimos lo último en relojería de Chanel con Blanca Miró; entrevistamos al incombustible Jean Paul Gaultier, primer diseñador que protagoniza nuestra portada ; nos citamos con la modelo canaria Ariadne Artiles a pocos meses de ser madre; seguimos la pista al escritor de novela negra Pierre Lemaitre; destapamos el secreto del éxito de la número dos de Facebook, Sheryl Sandberg, y bailamos con uno de los actores más polifacéticos de Hollywood, Hugh Jackman.

No te pierdas las próximas citas culturales para las vacaciones navideñas. Los estrenos de cine imprescindibles, escapadas chic, libros, conciertos, exposiciones… ¡Te faltará tiempo!

Si estás pensando en hacer un viaje, inspírate en las propuestas más cool. La ex modelo Ines de la Fressange nos descubre los rincones más mágicos de Tánger y volamos hasta Holbox, la isla más bohemia del Caribe Mexicano.

Y como es el mes de darte más de un capricho, llévate con la revista el ELLE Gourmet. Escapadas foodie, ideas con encanto y más de 65 recetas para que tus veladas salgan a pedir de boca. Si te ha sabido a poco, en quisco podrás elegir entre dos packs de venta que incluyen 3 (también ELLE Decoration) o 5 revistas (con el plus de ELLE Decoration, Ego y DeViajes).

More from Elle: